Ganador: Vasyl Lomachenko vs Luke Campbell [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2019

Vasyl Lomachenko vs Luke Campbell

La gran pelea del boxeo este fin de semana tiene a los mejores del mundo Vasyl Lomachenko (13-1; 10 KO) en acción enfrentándose a Luke Campbell (20-2; 16 KO). Lomachenko defenderá sus títulos de la AMB, OMB y The Ring Ligero (140 libras), y el ganador también reclama el cinturón vacante del CMB.

Hora y Canal Lomachenko vs Campbell

Sede: O2, Londres, Inglaterra
Hora: 7:00 pm de Reino Unido. 12:00 pm de Centroamérica. 1:00 pm de México, Colombia y Ecuador. 3:00 pm de Argentina. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN3 en México y Centroamérica.

Vasyl Lomachenko

Las credenciales: OK, repasemos la lista. Dos veces medallista de oro olímpico. 396-1 récord amateur. Solo una derrota como profesional, que llegó en su segunda pelea. Se convirtió en campeón mundial en su tercera pelea. Campeón mundial de tres divisiones. # 1 libra por libra. Simplemente no hay nadie en el deporte que pueda compararse en papel.
Carrera corta: fue en mayo de 2018 que Loma subió a 140 libras. Tiene 3-0 desde entonces, todo contra oponentes fuertes. Pero no puedo evitar la sensación de que se ha visto un poco menos perfecto. Linares lo dejó caer y Pedraza lo llevó a la distancia. Al mismo tiempo, eso se siente un poco como recoger liendres: sigue siendo realmente increíble, incluso si es el grado más pequeño menos verdaderamente increíble.
Commey: No hay mucho más para Loma con 140 libras, después de esta pelea, aparte de un gran nombre: Richard Commey. Commey es el campeón de la FIB, y si Loma gana aquí, él será el único hombre entre Lomachenko y la unificación total. Commey es un luchador de Top Rank, por lo que, en teoría, no debería ser una pelea difícil de hacer. En teoría.

Luke Campbell

Oro olímpico: al igual que Loma, Campbell es medallista de oro olímpico y ganó el oro en Londres en 2012. Eso agrega una historia interesante a esta pelea y podría proporcionar algunos desafíos para Loma. Por supuesto, la última vez que luchó contra un compañero de Oro, fue Guillermo Rigondeaux, y, bueno, eso fue brutal.
Peso ligero natural: Loma está luchando fuera de su peso normal, pero para Campbell, 140 siempre ha sido su hogar. Traerá una ventaja de alcance de 2 «de altura y 6», y casi seguramente tratará de usar eso para mantener a Loma a raya y lejos.
Segunda oportunidad: Campbell tuvo una oportunidad previa de ganar cinturón ligero cuando se enfrentó a Linares en 2017. Perdió esa pelea en una decisión dividida. Desde entonces, Linares dejó caer los cinturones ante Lomachenko, y Campbell fue 3-0 para volver aquí.
Multitud de la ciudad natal: Campbell, un luchador británico, contará con el apoyo de la siempre animada multitud de O2. Estarán calientes por todo lo que hace.

¿Qué más hay en la tarjeta?

Hughie Fury (23-2; 13 KO) contra Alexander Povetkin (34-2; 24 KO): esta es una muy buena pelea de peso pesado. Povetkin es, sí, un medallista de oro olímpico, y ha estado cerca de la cima de la división durante bastante tiempo. Nunca llegó a la cima, y ​​ahora con 39 años y regresando de una ausencia de un año después de su derrota ante Anthony Joshua, es realmente ahora o nunca. Fury es el primo de Tyson, y aunque no tiene el currículum de Tyson, es un muy buen luchador. Dos veces ha tenido un oponente entre los 10 mejores (Joseph Parker y Kubrat Pulev) y las dos veces ha perdido. Entonces es una pelea importante para ambos hombres.

Vasyl Lomachenko vs Luke Campbell en VIVO

Sin ofender a Campbell, pero Lomachenko es demasiado bueno. Su movimiento, sus ángulos, su habilidad para golpear y luego desaparecer, son cosas increíbles de alto nivel. Sin embargo, puedo verlo tomándolo un poco lento aquí mientras trabaja a través del alcance de Campbell, y Campbell es un luchador técnico fuerte que debería ser capaz de evitar sentirse abrumado. Así que fácilmente podía ver esto yendo a la distancia, con Loma superando a Campbell cada vez más a medida que avanza la pelea. En general, con la oportunidad de ver a los mejores del mundo hacer lo suyo, además de una pelea de peso pesado de alta calidad con grandes apuestas, esta es una cartelera para ver.
Predicción: Vasyl Lomachenko, UD

Vasyl Lomachenko se lleva DU clara sobre Luke Campbell:

También te podría interesar

UFC 251: Alexander Volkanovski vs Max Holloway EN VIVO Cobertura, Resultado, Ganador
Uncategorized
Uncategorized

UFC 251: Alexander Volkanovski vs Max Holloway EN VIVO Cobertura, Resultado, Ganador

Gabriel Rendón Nadal - julio 10, 2020

Los talentos de peso pluma del UFC Alexander Volkanovski y Max Holloway chocarán una vez más este sábado 11 de…

UFC 251: Petr Yan vs Jose Aldo EN VIVO Cobertura, Resultado, Ganador
UFC
3 Visitas
UFC
3 Visitas

UFC 251: Petr Yan vs Jose Aldo EN VIVO Cobertura, Resultado, Ganador

Gabriel Rendón Nadal - julio 10, 2020

Los atacantes de peso gallo de UFC, José Aldo y Petr Yan, se enfrentarán en duelo este sábado 11 de…

América vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa GNP México 2020
Fútbol Mexicano
7 Visitas
Fútbol Mexicano
7 Visitas

América vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa GNP México 2020

Gabriel Rendón Nadal - julio 10, 2020

Gran partido tendremos este sábado 11 de julio siguiendo con la última jornada de la fase de grupos de la…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado