Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Ecuador vs Nigeria [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial Sub-17 2019

Ecuador vs Nigeria

Ecuador vs Nigeria

Partido directo por la clasificación tendremos este martes 29 de octubre en la jornada 2 del Mundial Sub-17 2019, cuando Ecuador busque firmar su boleto a la siguiente ronda, sin embargo saben que tendrán que hacer un duelo perfecto cuando se midan a Nigeria que intentará imponer su calidad en la cancha del Estadio Pedro Ludovico.

Hora y Canal Ecuador vs Nigeria

Sede: Estadio Pedro Ludovico, Goiânia, Brasil
Hora: 7:00 pm de Brasil. 3:00 pm de Quito. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Ecuador vs Nigeria en VIVO

La selección de Ecuador ha sido una de las de mayor crecimiento en Sudamérica y quieren demostrarlo en esta Copa del Mundo, empezaron bien, pero saben que viene lo más difícil de la competencia.

La Tri viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Australia logrando doblegarlos 2-1 con goles de Erick Pluas y Anton Mlinaric.

Por su parte, Nigeria suele ser los rivales a vencer en estas competencias, siempre trae un plantel muy poderoso y seguramente esta temporada no será la excepción.

Los Africanos cumplieron en su partido de debut el pasado sábado cuando recibieron a Hungría logrando un claro 4-2 con doblete de Samson Tijani y goles de Usman Ibrahim y Oluwatimilehin Adeniyi.

Tanto Ecuador como Nigeira saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error; en el Grupo B encontramos al Tri y a las Águilas con 3 unidades, por lo que el ganador perfilará el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Nigeria.

Resultado: Ecuador vs Nigeria [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial Sub-17 2019

Vídeo resumen. Ecuador 2-3 Nigeria:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2019