Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Panamá vs México [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Panamá vs México
Panamá vs México en VIVO

Buen partido nos espera este viernes 15 de noviembre cerrando el día en la fecha 5 de la fase de grupos de la Liga de Naciones CONCACAF 2019-2020, cuando Panamá busque demostrar que se mantiene como un rival competitivo, necesita mejorar mucho si aspira a sorprender a México que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Rommel Fernández.

Como llegan los equipos

La selección de Panamá ha cumplido con un desempeño muy pobre, su fútbol ha dejado muchas dudas, lejos de aquella generación que disputó el Mundial hace apenas poco más de de un año. En 3 jornadas suman apenas un triunfo y han perdido en un par de ocasiones.

Por su parte, México se mantiene sólidos de la mano del Tata Martino, han hecho bien las cosas logrando ganar los 2 partidos que han disputado y ahora son los favoritos para sumar y con ello firmar su clasificación a la fase final de la competencia, aunque no deben caer en excesos de confianza.

Estas dos selecciones se vieron las caras apenas el pasado 15 de octubre en la jornada 4 en el Azteca. En aquel choque el Tricolor dominó las acciones llevándose una buena victoria 3-1 con anotaciones del Piojo Alvarado, JJ Macías y Rodolfo Pizarro, aunque se les complicó un poco más de lo esperado tras un autogol de Carlos Salcedo que mandó el duelo al descanso con el empate a uno.

Tanto Panamá como México saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, saben que no hay margen de error; en el Grupo B encontramos a los Canaleros como segundos con 3 unidades y necesitan, al menos, el empate para prácticamente garantizar su boleto a la Copa Oro, mientras que el Tricolor es líder con 6 puntos y la victoria les daría el boleto a la fase final de la competencia.

Hora y Canal Panamá vs México

El juego entre Panamá vs México se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Ciudad de Panamá y a las 8:00 pm de la República Mexicana; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido México vs Panamá EN VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVMax y RPCTV para los Panameños y por Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF Nations League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Panamá vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen una gran rivalidad, pero que viven momentos distintos, ya que la Selección Mexicana parte como amplio favorito para ganar, sin embargo los Canaleros están en casa y con el apoyo de su afición intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs México.

Resultado: Panamá vs México [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

¡Contundente TRIUNFO con gran actuación de Raúl Jiménez🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Panamá vs México 0-3 Liga de Naciones CONCACAF 2019
#CONCACAFNationsLeague

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 15 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 15, 2019