Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Cafetaleros vs Mineros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2020

Cafetaleros vs Mineros
Cafetaleros vs Mineros

Continuamos con las emociones del arranque del Ascenso MX Clausura 2020 este sábado 25 de enero, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, llegan motivados, pero tendrán que recibir a unos Mineros que intentará salir con vida del Zoque.

Hora y Canal Cafetaleros vs Mineros

Sede: Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutíerrez, Chiapas
Hora: 7:00 pm
Canal: SKY Sports

Cafetaleros vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros llega a esta nueva campaña con el firme objetivo de llegar a la liguilla y pelear por el título. En la temporada pasada sufrieron al quedar eliminados en la primera fase, algo que no se pueden permitir en esta ocasión.

Chiapas arrancó su participación oficial el miércoles pasado cuando disputaron la ida de los Octavos de Final de la Copa MX cuando recibieron al Morelia logrando un contundente triunfo 4-1 con doblete de Isaac Díaz y anotaciones de Lucas Varone y Daniel Imperiale.

Por su parte, Mineros se ha consolidado como un rival de cuidado y tiene la misión de mantenerse como protagonista soñando ahora sí con el título. En la temporada pasada lograron avanzar a la liguilla en la séptima posición, pero quedaron eliminados en cuartos de final a manos del Atlante.

Zacatecas ha sumado buenos refuerzos para esta nueva campaña destacando las llegadas de Patrick Soko, Rodolfo Vilchis y Víctor Mañón, sin duda jugadores que le darán un salto de calidad al plantel.

Tanto los Cafetaleros como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar su participación en esta Liga de Ascenso con las tres unidades en la lucha por la liguilla. En los pronósticos Chiapas es favorito, pero Zacatecas intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Mineros.

Resultado: Cafetaleros vs Mineros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Cafetaleros 0-1 Mineros:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 25, 2020