Written by: Serie A

Resultado: Hellas Verona vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Serie A 2019-2020

Juventus vs Hellas Verona
Juventus vs Hellas Verona

Buen partido nos espera este sábado 8 de febrero en la jornada 23 de la Serie A 2019-2020, cuando el Hellas Verona busque aprovechar su condición de local para dar la gran campanada, sin embargo tendrán que recibir a una Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Marcantonio Bentegodi.

Hora y Canal Hellas Verona vs Juventus

Sede: Marcantonio Bentegodi, Verona, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Hellas Verona vs Juventus en VIVO

EL cuadro del Hellas Verona ha cumplido con una gran campaña peleando en media tabla lejos de la zona de descenso y soñando con competencias europeas, pero necesitan apretar en casa. Después de 22 jornadas suman 8 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Gialloblù viene de un buen empate el pasado miércoles en un duelo que tenían pendiente donde visitaron a la Lazio firmando un 0-0 final.

Por su parte, la Juventus se mantiene como el rival a vencer, pero ya vieron que la competencia es muy dura y cualquier error será aprovechado por sus rivales. Ellos cosechan 17 triunfos, 3 empates y un par de partidos perdidos.

La Vecchia Signora viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a la Fiorentina logrando vencerlos 3-0 con doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Matthjs de Light.

Tanto el Hellas Verona como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos han hecho bien las cosas peleando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Gialloblù en la novena posición con 31 puntos, mientras que la Vecchia Signora es el líder de la Serie A con 54 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hellas Verona vs Juventus.

Resultado: Hellas Verona vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Cristiano Ronaldo SIGUE Imparable pero son SORPRENDIDOS😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Hellas Verona vs Juventus 2-1 Serie A 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 8 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 8, 2020