Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Serie A 2019-2020

Juventus vs Lazio
Juventus vs Lazio

Gran partido tendremos este lunes 20 de julio cerrando la jornada 34 de la Serie A 2019-2020, cuando la Juventus busque prácticamente firmar su título ante una Lazio que quiere despertar de su mal momento e irá por la sorpresa a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Lazio

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:45 pm de Italia. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Lazio en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una buena campaña que los tiene a nada de levantar otro título, sin embargo saben que no pueden aflojar en esta recta final. Después de 33 fechas suman 24 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

La Vecchia Signora viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Sassuolo en un partidazo que concluyó con un 3-3 tras los goles de Danilo, Pipita Higuaín y Alex Sandro.

Por su parte, Lazio venía teniendo una temporada increíble luchando por el título, pero después de la pandemia se vinieron abajo. Ellos suman 21 triunfos, 6 empates y han perdido en 6 duelos.

Le Aquile viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Udinese teniendo que conformarse con un 0-0 final, en lo que significó su cuarto duelo sin ganar.

Tanto la Juventus como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 77 puntos, mientras que Las Águilas marchan cuartos con 69 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Lazio.

Resultado: Juventus vs Lazio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Doblete de Cristiano Ronaldo🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Lazio 2-1 Jornada 34 #SerieA 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 20 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 20, 2020