Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Delfín vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Libertadores 2020

Delfín vs Santos
Delfín vs Santos

Se cierra la actividad de la jornada 4 de la Copa Libertadores 2020 este jueves 24 de septiembre con un buen duelo donde el Delfín buscará aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo que los mantenga en la pelea por la clasificación, pero recibirán al Santos que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Jocay.

Hora y Canal Delfín vs Santos

Sede: Estadio Jocay, Manta, Ecuador
Hora: 9:00 pm de Ecuador y 11:00 pm de Brasil. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Delfín vs Santos en VIVO

El cuadro del Delfín ha tenido una pobre actuación en la Copa donde están cerca de quedar eliminados al sumar un empate y perder en los restantes 2 juegos, así que en casa no pueden fallar. En la jornada pasada cayeron 3-0 en su visita a Defensa y Justicia.

El Cetáceo está teniendo un torneo irregular en la Serie A de Ecuador donde pelean en media tabla. Vienen de un buen triunfo el domingo pasado cuando, en casa, golearon 4-1 a Mushuc Runa con doblete de José Valencia.

Por su parte, Santos ha cumplido en la Copa y quiere seguir sumando puntos. Ellos cosechan 2 triunfos y un empate en 3 jornadas, aunque el empate llegó justamente la semana pasada en la jornada 3 cuando recibieron al Olimpia siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

El Peixe está teniendo un torneo irregular en el Brasileirao donde militan en la séptima posición. El domingo pasado visitaron al Botafogo firmando un 0-0 final.

Tanto el Delfín como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la necesidad del triunfo, los Cetáceos saben que de no ganar quedarán eliminados, mientras que un triunfo del Peixe les daría la clasificación a la fase final de la Copa Libertadores. Estos equipos se enfrentaron en la jornada 2 el pasado 10 de marzo en el Urbano Caldeira, en aquel choque el Peixe se quedó con el triunfo con solitaria anotación de Lucas Verissimo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Delfín vs Santos.

Resultado: Delfín vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Delfín 1-2 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 25, 2020