Written by: Amistosos

Resultado: México vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2020

México vs Guatemala
México vs Guatemala

Tras casi un año sin actividad este miércoles 30 de septiembre la Selección Mexicana volverá a las canchas con la misión de recuperar el tiempo perdido e ir afinándose rumbo a la gira que harán por Holanda la próxima semana, tendrán que recibir a Guatemala que entró como rival alterno, pero que intentará aprovechar al máximo esta visita al Estadio Azteca.

Como llegan las selecciones

La selección de México no ha tenido actividad desde el ya lejano 19 de noviembre de 2019 cuando vencieron 2-1 a Bermudas en la Liga de Naciones de la CONCACAF, desde entonces el Tata Martino no ha tenido oportunidad de trabajar con el equipo, por lo que deben aprovechar al máximo este duelo.

El Tricolor únicamente tendrá jugadores de la liga local, pero será un duelo importante para el Tata dado que en unos días más estará dando la lista definitiva para viajar a Holanda, ya con jugadores «europeos» recordando que el 7 de octubre se medirán a los Países Bajos y unos días después a Argelia.

Por su parte, Guatemala también estará volviendo a la acción tras una larga pausa dado que su último choque también se remonta a noviembre de 2019 cuando aplastaron 5-0 a Puerto Rico, no eran el rival de México en primera instancia, pero tras la negativa de Costa Rica por viajar fueron ellos los que entraron a tomar el lugar.

Los Chapines saben que deben aprovechar al máximo este duelo que les servirá de preparación rumbo a las eliminatorias a la Copa Oro que es uno de sus objetivos.

Tanto México como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que será la vuelta a la actividad tras una larga ausencia, sin duda los entrenadores deben aprovechar este duelo para que sus jugadores vayan entiendo la idea rumbo a un 2021 que se espera sumamente cargado a nivel de selecciones.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 12 de julio de 2015 en los Estados Unidos por la fase de grupos de la Copa Oro. En aquel duelo el Tricolor dominó, pero los Chapines se pararon bien y a pesar de jugar con un hombre menos desde el 76 aguantaron el empate a cero.

Hora y Canal México vs Guatemala

El juego entre México vs Guatemala se estará disputando en punto de las 9:00 pm de la República Mexicana y a las 8:00 para los Chapines; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Guatemala vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, así como por Tigo Sports y Azteca Guate para Guatemala, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Guatemala en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que querrán aprovechar al máximo este duelo. En los pronósticos claramente el Tricolor es favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero para los Chapines la misión será en aprovechar al máximo más que en salir con un buen resultado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final. México vs Guatemala.

Resultado: México vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2020

Resumen:

¡El Tricolor vuelve con TRIUNFO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Guatemala 3-0 Amistoso Septiembre 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 30 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2020