Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Cancún vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2020

Cancún vs Alebrijes
Cancún vs Alebrijes

Seguimos con las emociones de este miércoles 11 de noviembre en la jornada 14 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga entre los líderes, pero recibirán a los Alebrijes de Oaxaca que intentarán mantener su velita encendida en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Alebrijes

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:05 pm de Quintana Roo y 7:05 pm de México.
Canal: Fox Sports

Cancún vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de Cancún ha sido uno de los protagonistas de la competencia estando cada vez más cerca de firmar su boleto directo a la liguilla, por lo que saben que en casa no hay margen de error. Después de 13 jornadas suman 7 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los dirigidos por el Chaco Giménez vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán logrando doblegarlos con solitaria anotación de Isaac Diaz.

Por su parte, los Alebrijes son la otra cara de la moneda con una temporada desastrosa que los tiene al borde de la eliminación, pero todavía con vida. Ellos suman 3 triunfos, un empate y han perdido en 9 compromisos.

Oaxaca viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando, en casa, fueron vencidos 2-1 por el Atlante, a pesar de que Héctor Reynoso los había puesto al frente apenas a los 9 minutos.

Tanto Cancún como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Caribeños como sublíderes con 27 puntos, mientras que Oaxaca es último con apenas 11 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Alebrijes.

Resultado: Cancún vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Oaxaca SORPRENDE a los Caribeños 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cancún vs Alebrijes 0-2 Jornada 14 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 11 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 11, 2020