Written by: NFL

Resultado: Miami Dolphins vs Las Vegas Raiders [Vídeo Resumen] ver Semana 16 NFL 2020

Miami Dolphins vs Las Vegas Raiders
Miami Dolphins vs Las Vegas Raiders

Los Miami Dolphins y Las Vegas Raiders han pasado gran parte del año como dos de las grandes sorpresas de la AFC. Ninguna organización ha tenido una temporada ganadora desde 2016, y ambas están alimentando a equipos jóvenes que han crecido mucho más rápido de lo esperado. Hace solo unos meses, nadie hubiera apostado por ninguno de los dos que se encuentran en la contienda de los playoffs al ingresar a la Semana 15 de esta caótica temporada COVID-19 de la NFL.

Pero en las últimas dos semanas, todas las apuestas están cerradas para los Raiders en Sin City, ya que han luchado por mantener el impulso del comienzo de la temporada. Cuatro derrotas en cinco juegos los han dejado 7-7 y noveno en el orden jerárquico de los playoffs de la AFC. Incluso su única victoria durante ese tramo, contra los Jets 1-13, necesitó un poco de ayuda adicional en forma de un extraño bombardeo defensivo en la última jugada para abrir la bola profunda. El mariscal de campo titular Derek Carr está sufriendo una lesión en la ingle y hay incertidumbre sobre si podrá jugar.

Eso crea una oportunidad para que los Dolphins eliminen a su rival de la AFC y se acerquen un paso más a quedarse con ese título de Biggest Surprise para ellos. Una victoria los coloca en 10-5 y en posición de controlar su propio destino de cara a la última semana de la temporada. Pero, ¿los Dolphins finalmente pueden vencer a un equipo decente en la AFC? Sus únicas victorias contra equipos con récords ganadores llegaron mientras jugaban contra los Rams (9-5) y Cardinals (8-6) de la NFC West. Teniendo en cuenta que los Rams perdieron ante esos Jets 1-13 la semana pasada, eso quita un poco de brillo a lo que fue la mejor actuación de la temporada en ese momento.

También sirve para mostrarle que cualquier cosa puede suceder en el mundo lleno de paridad de la NFL. ¿Podrán los Raiders recuperarse y encontrar una manera de mantener vivas sus esperanzas de postemporada que se desvanecen? Tendrán que superar una sequía reciente, ya que los Raiders tienen un récord de 20-18-1 en esta serie en general, pero han perdido seis de sus últimos siete enfrentamientos.

Hora y Canal Miami Dolphins vs Las Vegas Raiders

Inicio: sábado 26 de diciembre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México
Televisión: NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Dolphins -3

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Quién comenzará como mariscal de campo de los Raiders?
Es probable que Carr esté disponible para jugar con los Raiders el sábado por la noche. Después de quedar cojo en el primer cuarto del juego del jueves con los Chargers, su lesión en la ingle se está curando más rápido de lo esperado, y el mariscal de campo participó plenamente en la práctica del miércoles.

Dicho esto, Marcus Mariota demostró ser más que capaz en un papel suplente; después de todo, es el suplente mejor pagado de la NFL con $ 7.5 millones. Mariota mostró destellos de brillantez, corriendo para 88 yardas en nueve acarreos y un touchdown en su primera acción en el juego de 2020. Mariota también hizo algunos tiros profundos, aunque una costosa intercepción en el último cuarto casi le costó a su equipo el juego contra los Chargers. . (Las Vegas perdió de todos modos, 30-27 en tiempo extra).

Quien empieza necesita cuidar el fútbol; un mariscal de campo de los Raiders ha lanzado una selección en cinco juegos consecutivos. Cinco de las siete intercepciones de Carr en el año se han producido durante esta reciente racha de 1-4 Raiders junto con seis de sus 20 capturas. De hecho, ha sido feo para un equipo cuyo margen de rotación se ha desplomado a -6, empatado en el puesto 25 en la liga y lo peor para cualquier organización con un récord de .500 o mejor.

2. ¿Puede seguir avanzando la defensiva de los Dolphins?
En algunas categorías, la defensiva de los Dolphins parece estar en el medio del grupo: ocupa el puesto 18 en general, el 19 contra la carrera y el 18 contra el pase. Pero es su capacidad para marcar la diferencia en momentos clave lo que se destaca. Sus 26 conclusiones lideran la NFL, una receta perfecta para los Raiders en caída; nueve de ellos han llegado en los últimos cuatro juegos. Hace solo dos semanas, el esquema de los Dolphins obligó al candidato al Jugador Más Valioso de la NFL, Patrick Mahomes, a tres intercepciones (solo tiene cinco en total en el año).

Los Dolphins también lideran la NFL en la tasa de conversión de tercera oportunidad permitida (32.63 por ciento). Es una estadística subestimada, que limita la capacidad de los equipos para mantener el impulso después de solo dos malas jugadas. Los Raiders pasan a ser segundos en esta categoría a la ofensiva (49.14 por ciento) aunque el equipo ha tenido problemas en las últimas semanas; fueron un aburrido 5 de 13 en la derrota del jueves.

Todo eso se suma a uno de los cambios más impresionantes de la NFL. Recién salidos de permitir 494 puntos la temporada pasada, el peor de la NFL, un récord de franquicia, los Dolphins ahora lideran en esa categoría durante 15 semanas (18.4 puntos permitidos). En sus últimos cuatro juegos, han permitido un total de un touchdown a tres de esos oponentes (Jets, Bengals, Patriots) mientras le dan a Kansas City una carrera por su dinero.

3. ¿Puede Tua finalmente llevarlo al siguiente nivel contra una defensa más débil?
A ocho juegos del experimento de mariscal de campo titular de Tua Tagovailoa, el novato todavía está encontrando su equilibrio dentro de la NFL. Necesitando un mejor reparto de apoyo, ha lanzado para más de 300 yardas solo una vez (hace dos semanas contra Kansas City) y tiene un promedio de 6.47 yardas por intento de pase. La mayoría de los números están a la par, y en algunos casos, ligeramente por debajo del hombre al que reemplazó en Ryan Fitzpatrick.

Sin embargo, la defensa de los Raiders ofrece una oportunidad para un gran avance. Hace dos semanas, el coordinador defensivo Paul Guenther fue despedido después de una paliza de 44-27 por parte de los Colts y poco pareció mejorar contra los Chargers. Han cedido un promedio de 36.0 puntos durante su racha de cinco juegos y han capturado al mariscal de campo solo cinco veces.

La presión limitada contra Tua debería ayudar. El probable regreso de jugadores como el corredor principal Myles Gaskin (COVID-19), el receptor abierto Devante Parker (tendón de la corva) y el ala cerrada Mike Gesicki (hombro) coloca a los Dolphins en una salida ofensiva casi máxima. Tua solo necesita llevarles el fútbol en lo que podría ser el primer enfrentamiento de la NFL entre mariscales de campo hawaianos si Mariota comienza.

Miami Dolphins vs Las Vegas Raiders en VIVO

Los Dolphins no tienen el poder de fuego ofensivo para profundizar en los playoffs. Pero su defensa es lo suficientemente buena como para que lleguen a la postemporada, lo que convierte a este equipo de los Raiders en un objetivo fácil considerando lo desigual que han jugado durante el último mes.

Predicción: Dolphins 27, Raiders 10

Vídeo resumen. Dolphins 24-23 Raiders:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 27, 2020