Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: América vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2021

América vs León
América vs León

Seguimos con las emociones de este sábado 6 de marzo con un gran duelo en la jornada 10 del Torneo Clausura 2021, cuando el América vuelva a casa con la misión de seguir con su excelente paso en la pelea por el liderato, pero tendrán que recibir a un León que llega desesperado por levantarse y salir con el botín del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América está teniendo una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato ya que en 9 jornadas han sumado 6 victorias, un empate y han caído en un par de ocasiones, una de esas derrotas en la mesa, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Pedro Aquino y Henry Martín.

Por su parte, el León es la otra cara de la moneda con una campaña decepcionante, es el vigente campeón, pero en 8 duelos del actual torneo apenas han sumado par de triunfos, por un empate y han caído en 5 duelos.

Los Esmeraldas vienen de un durísimo golpe en la jornada de media semana cuando recibieron al Puebla en un duelo donde Ángel Mena los puso al frente, pero de manera increíble los terminaron remontando en los últimos 5 minutos para el 1-2 final.

Tanto el América como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar el triunfo en la carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Águilas como sublíderes con 19 puntos, mientras que los Esmeraldas marchan en el puesto 16 con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de octubre en la jornada 14 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas lograron llevarse el triunfo 3-2 con anotaciones de Fernando Navarro, Jean Meneses y Luis Montes, en un gran partido.

Hora y Canal América vs León

El juego entre América vs León se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos las Águilas parten como favoritos al estar en casa y llegar en una gran forma, sin embargo los Esmeraldas saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.América vs León.

Resultado: América vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Las Águilas siguen IMPARABLES 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs León 2-1 Jornada 10 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 6 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2021