Written by: Europa League

Resultado: Milán vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Europa League 2020-21

Milán vs Manchester United
Milán vs Manchester United

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 18 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Europa League 2020-2021, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir su camino en la competencia, sin embargo tendrán que recibir a un Manchester United que saldrá decidido a imponer su jerarquía en San Siro.

Hora y Canal Milán vs Manchester United

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Milán vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Milán viene de un durísimo golpe el pasado domingo en la Serie A cuando recibieron al Napoli siendo justamente vencidos 0-1 y con ello se rezagaron en la pelea por el título.

Por su parte, el Manchester United viene de sumar un valiosísimo triunfo el domingo pasado en la Premier League cuando recibieron al West Ham en un duelo en el que fueron mejores en términos generales, pero apenas pudieron ganar 1-0 con un autogol, eso los mantuvo en la segunda posición.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en Old Trafford en un duelo realmente parejo donde Amad Diallo puso al frente a los Red Devils a los 50 minutos, parecía que se quedaban con el triunfo, sin embargo en tiempo de reposición aparecieron los Rossoneri con anotación de Simon Kjaer para poner el 1-1 final que dejó la serie más que abierta.

Tanto el Milán como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y seguir su camino, para ambos es una obligación meterse a cuartos de final de esta Europa League, una eliminación sería un duro golpe. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Red Devils parecen tener un plantel más fuerte y llegar en mejor momento, pero estando en casa y con el empate Il Diavolo tiene todo para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Manchester United.

Resultado: Milán vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Europa League 2020-21
Vídeo resumen. Milán 0-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2021