Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Pachuca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Semifinales Torneo Clausura 2021

Pachuca vs Cruz Azul
Pachuca vs Cruz Azul

Se abren las emociones de las semifinales del Torneo Clausura 2021 este miércoles 19 de mayo con un gran duelo donde el Pachuca buscará seguir con su gran momento demostrando que quieren el título, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca es el equipo en mejor forma, tras un arranque desastroso ahora está en las semifinales soñando con el título. En casa se han hecho muy fuertes al ganar sus últimos 3 partidos, además, han salido con el triunfo en 5 de sus 6 partidos recientes.

Los Tuzos dieron la gran campanada en los cuartos de final donde se midieron al América, que era amplio favorito, sin embargo en la ida ganaron en casa 3-1, mientras que en la vuelta terminaron sufriendo al ser derrotados 4-2, pero gracias a los dos goles de visitante lograron avanzar tras el 5-5 global.

Por su parte, el Cruz Azul está cumpliendo con una campaña histórica recordando que fue líder con paso espectacular, sin embargo esta fase final no será nada fácil y ya estuvieron cerca de quedar eliminados en la ronda pasada, por lo que necesitan mostrar un mejor fútbol.

La Máquina Cementera se midió al Toluca en la ronda de cuartos de final en una serie mucho más pareja de lo esperado. En la ida, como visitantes, cayeron 2-1, mientras que en la vuelta sufrieron para terminar ganando 3-1.

Tanto el Pachuca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y pegar primero en esta serie que luce realmente pareja, los dos saben que cualquier error será pagado muy caro, por lo que deben salir concentrados y con lo mejor que tienen desde el primer minuto si sueñan con llegar a la Final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de enero en la jornada 3 de la fase regular en el Hidalgo. En aquel choque la Máquina Cementera se llevó el triunfo con solitaria anotación de Juan Escobar.

Hora y Canal Pachuca vs Cruz Azul

El juego entre Pachuca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad en esta serie donde no hay margen de error. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa donde se han hecho fuertes, sin embargo la Máquina Cementera saldrá decidido a rescatar, al menos, el empate para pensar en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Cruz Azul.

Resultado: Pachuca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Semifinales Torneo Clausura 2021

Resumen:


Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 19, 2021