Written by: Baloncesto

Resultado: Serbia vs Italia [Vídeo Resumen] ver Final Preolímpico Basketball FIBA 2021

Preolímpico FIBA 2021
Preolímpico FIBA 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este domingo 4 de julio con otra Final del Preolímpico FIBA de Baloncesto rumbo a Juegos Olímpicos, donde Serbia saldrá a imponer su calidad y llevarse el boleto a Tokio, pero se medirá a Italia que también saldrá a dar un golpe de autoridad en el Spaladium Arena.

Hora y Canal Serbia vs Italia

Sede: Aleksandar Nikolić Hall, Belgrado, Serbia
Hora: 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos. 1:30 pm en México.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. Livebasketball.TV en todo el mundo.

Serbia vs Italia en VIVO

La selección de Serbia ha impuesto condiciones en el grupo demostrando que es la gran favorita a obtener el boleto Olímpico, son los quintos del Ranking Mundial, pero saben que de poco importará, deben ganar o quedarán fuera.

Los Serbios se vieron realmente sólidos en las semifinales donde se midieron a Puerto Rico logrando un claro triunfo 102-84 destacando a Vasilije Micic que anotó 21 puntos.

Por su parte, Italia, décima del Mundo, ha hecho un gran papel en este torneo donde sueñan con llegar a Tokio, pero saben que el duelo de este domingo será el más duro de la competencia.

La Azzurri tampoco tuvo problemas en las semifinales donde se midieron a la República Dominicana venciéndolos 79-59 con 17 puntos y 5 rebotes de Simone Fontecchio.

Tanto Serbia como Italia saben de la importancia de este partido ya que no margen de error, han peleado para llegar a este día, pero todo se definirá en la duela, al ganador estará obteniendo su boleto a Tokio, mientras que el perdedor quedará fuera de toda posibilidad de llegar a los Olímpicos. Los Serbios son ligeros favoritos, pero la Azzurri va con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Serbia vs Italia.

Resultado: Serbia vs Italia [Vídeo Resumen] ver Final Preolímpico Basketball FIBA 2021

Vídeo Resumen. Serbia 102-95 Italia:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 4, 2021