Boca Juniors vs Atlético Mineiro

Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Boca Juniors vs Atlético Mineiro [Vídeo Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2021

Boca Juniors vs Atlético Mineiro

Tras una larga espera este martes 13 de julio se reanuda la actividad de la Copa Libertadores 2021 y será con un gran duelo donde Boca Juniors buscará imponer su condición de local para tomar ventaja ante un Atlético Mineiro que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita a La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Atlético Mineiro

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina y Brasil. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Atlético Mineiro en VIVO

El cuadro del Boca Juniors llega a este partido tras una larga ausencia dado que su último duelo oficial se remonta al 31 de mayo cuando quedaron eliminados en semifinales de la Copa de la Liga Argentina, sin embargo se han preparado con todo para este duelo de ida.

Los Xeneizes cumplieron con una fase de grupos irregular en la Libertadores, ya que tuvieron que conformarse con el segundo puesto del sector C quedando por debajo del Barcelona de Guayaquil. En 6 jornadas sumaron 3 victorias, un empate y un par de derrotas.

Por su parte, el Atlético Mineiro llega con mejor ritmo de juego siendo uno de los protagonistas del Brasileirao donde marchan terceros. El pasado sábado lograron vencer 0-1 al América-MG con solitaria anotación de Dylan Borrero.

El Galo tuvo un paso espectacular en la fase de grupos de la competencia donde sumó 5 victorias y un empate para quedar como líder del Grupo G y líder general de la competencia, aun así saben que les toco «bailar con la más fea» en esta fase definitiva.

Tanto el Boca Juniors como el Atlético Mineiro saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce realmente atractiva ya que ambos son verdaderos aspirantes a pelear por el título. En los pronósticos los Xeneizes son favoritos al estar en casa, pero el Galo llega con mejor ritmo y en mejor momento, por lo que intentarán salir, al menos, con el empate para pensar en definir en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Atlético Mineiro.

Resultado: Boca Juniors vs Atlético Mineiro [Vídeo Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 13, 2021