Written by: Amistosos

Resultado: Wolves vs Betis [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Pretemporada Raúl Jiménez 2021

Wolves vs Betis

Gran partido nos espera este sábado 24 de julio en la pretemporada europea donde los Wolves buscarán seguir su preparación con su nuevo entrenador, tendrán una buena prueba al medirse al Betis que también intentará aprovechar al máximo este duelo en España.

Hora y Canal Wolves vs Betis

Sede: Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, Cádiz, España
Hora: 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos. 12:00 pm en México. 7:00 pm en España.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Facebook Live en todo el mundo.

Wolves vs Betis en VIVO

El cuadro de los Wolves se está preparando para una nueva campaña en la Premier League donde Bruno Lage será su entrenador, tendrá el objetivo de devolver al equipo a los primeros planos como le fue con Nuno Espiritu.

Los Lobos tuvieron su primer duelo de preparación el sábado pasado cuando cayeron 1-0 ante el Crewe Alexandra de la tercera división, sin embargo ese duelo marcó el regreso de Raúl Jiménez que salió como titular disputando poco más de 30 minutos tras una larguísima ausencia por la fractura de cráneo que sufrió.

Por su parte, el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, se prepara para un nuevo torneo de la mano de Manuel Pellegrini que tendrá la misión de mantenerse como protagonista en LaLiga, además volverá a disputar la Europa League.

Los Béticos también disputaron su primer duelo amistoso el sábado pasado venciendo sin problemas 4-0 al Winterthur.

Tanto los Wolves como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de seguir mejorando, para ambos será el primer verdadero duelo de pretemporada ante un rival importante, será interesante ver a Raúl Jiménez con los Lobos y a Andrés Guardado con los Béticos, recordando que Diego Lainez está con México en Juegos Olímpicos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Betis.

Resultado: Wolves vs Betis [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Pretemporada Raúl Jiménez 2021

Vídeo resumen. Wolves 1-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 24, 2021