Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Milán vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2021-22

Milán vs Liverpool

Gran partido nos espera este martes 7 de diciembre siguiendo con la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, pero recibirán a un Liverpool que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a San Siro.

Hora y Canal Milán vs Liverpool

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. TNT en México.

Milán vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Milán ha tenido una actuación discreta en esta Champions, pero en la jornada pasada lograron una grandísima victoria sobre el Atlético de Madrid con solitaria anotación de Junio Messias al 87, eso los dejó con un triunfo, un empate y 3 derrotas, pero con mucha vida.

Il Diavolo esta cumpliendo con una gran temporada en la Serie A donde marcha como líder en solitario. El pasado sábado recibieron al Salernitana logrando vencerlos 2-0 con goles de Franck Kessié y Alexis Saelemaekers.

Por su parte, el Liverpool esta marcando el ritmo de la competencia ganando los 5 partidos que han disputado en esta fase de grupos. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Porto con goles de Thiago Alcántara y Mohamed Salah.

Los Reds están teniendo una buena temporada en al Premier League donde marchan como sublíderes. El pasado sábado lograron un milagroso triunfo sobre los Wolves con solitaria anotación de Divock Origi al 90+4.

Tanto el Milán como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar la fase de grupos de buena forma. Il Diavolo es el obligado ya que un triunfo podría darles la clasificación, pero los Reds intentarán mantener su paso perfecto en esta Champions League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Liverpool.

Resultado: Milán vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Milán 1-2 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 7, 2021