Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Getafe vs Betis [Vídeo Resumen] ver Jornada 34 Liga Española 2021-2022

Betis vs Getafe

Se cierra la actividad de la jornada 34 de la Liga Española 2021-2022 este lunes 2 de mayo con un gran partido donde el Getafe buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente les asegure la salvación, pero tendrán que recibir a un Betis que no tiene margen de error, necesitan llevarse el botín del Alfonso Pérez.

Hora y Canal Getafe vs Betis

Sede: Estadio Alfonso Pérez, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT /3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México.

Getafe vs Betis en VIVO

El cuadro del Getafe ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, pero han venido mejorando y ahora ven la salvación cercana, aunque no hay margen de error. Después de 33 duelos suman 8 triunfos, 11 empates y han caído derrotados en 14 choques.

Los Azulones vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Celta de Vigo logrando superarlos 0-2 con doblete de Borja Mayoral.

Por su parte, el Betis ha sido uno de los protagonistas del campeonato, pero han venido a menos y si quieren seguir luchando por un boleto a la Champions League no pueden fallar este lunes. Ellos cosechan 17 triunfos, 6 empates y 10 partidos perdidos, una de sus derrotas fue en la jornada pasada cayendo en casa 1-0 ante Elche.

Los Béticos llegan con la motivación a tope ya que la semana pasada se proclamaron campeones de la Copa del Rey al vencer en penales al Valencia, con ello además aseguraron su boleto, al menos, a la próxima Europa League.

Tanto el Getafe como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Azulones en la quinceava posición con 35 puntos, mientras los Béticos son quintos con 57 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Betis.

Resultado: Getafe vs Betis [Vídeo Resumen] ver Jornada 34 Liga Española 2021-2022

Vídeo resumen. Getafe 0-0 Betis:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 2, 2022