Written by: Amistosos

Resultado: Venezuela vs Islandia [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Septiembre 2022

Venezuela vs Islandia

Abrimos las emociones de este jueves 22 de septiembre con un duelo amistoso donde Venezuela empezará a prepararse rumbo al Mundial 2026, queda mucho tiempo, pero para Pekerman cada duelo será vital para conseguir hacer historia, tendrán que medirse a Islandia que también saldrá decidido a quedarse con la victoria del BSFZ-Arena.

Hora y Canal Venezuela vs Islandia

Sede: BSFZ-Arena, Maria Enzersdorf, Viena, Austria
Hora: 6:00 pm de Austria. 12:00 pm de Caracas.
Canal: TLT y MeridianoTV

Venezuela vs Islandia en VIVO

La selección de Venezuela está en un proceso de reconstrución de la mano de José Pekerman que sueña con llevar a su equipo al Mundial 2026, pero saben que queda un camino largo, pero a la vez corto para el objetivo, por lo que cada duelo será vital para su objetivo.

La Vinotinto tuvo actividad por última vez el pasado mes de junio donde lograron vencer 1-0 a Malta y Arabia Saudita.

Por su parte, Islandia está también en un nuevo proceso de reconstrucción intentando volver a ser lo que fueron hace unos años cuando sorprendieron al mundo, ahora se concentran en la Liga de Naciones donde visitarán a Albania el martes.

Los Vikingos tuvieron acción por última vez el pasado 13 de junio igualando 2-2 ante Israel por la Liga de Naciones.

Tanto Venezuela como Islandia saben de la importancia de este partido dado que para ambas selecciones será un buen parámetro de cara a lo que viene, además los dos tendrán partidos importantes en unos días. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Islandia.

Resultado: Venezuela vs Islandia [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Septiembre 2022

Vídeo resumen. Venezuela 0-1 Islandia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2022