Written by: Noticias

¿Edson Álvarez en el Barcelona?

Edson Álvarez al Barcelona

Se acerca un nuevo mercado de pases en Europa y el nombre del Barcelona vuelve a salir a ser objeto de rumores. El conjunto blaugrana será uno de los equipos que, en principio, tiene intención de reforzar la plantilla.

El equipo que actualmente es dirigido por Xavi quiere reforzar el medio del campo donde han tenido problemas y se ha llevado a la conclusión de qué hay que reforzar esa zona del campo, sobre todo la posición de ‘5’ que actualmente es ocupada por Sergio Busquets, quien no tiene asegurada su continuidad para la próxima temporada.

Para reemplazarlo son varios los nombres que han estado encima de la mesa. Rúben Neves, Tielenans y Jorginho han sonado fuertemente, aunque según informó ‘Sports’ el Barça también ha estado observando el rendimiento del mexicano Edson Álvarez, actual jugador del Ajax.

El rendimiento del futbolista ha ofrecido motivos de sobra para ser uno de los jugadores más seguidos del Viejo Continente. A sus 25 años, ya acumula un total de 118 partidos con el cuadro neerlandés, sumando diez goles.

Sin embargo, el favorito en las oficinas del Camp Nou continúa siendo Rúben Neves. El luso cuenta con contrato hasta 2024 con los Wolves y el conjunto azulgrana hará todo lo posible para incorporarlo en el mercado invernal o al término del curso.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 25, 2022