Written by: Liga Española 2022-2023

Pontevedra vs Mallorca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Pontevedra vs Mallorca

Seguimos con la intensa actividad de los 16avos de final de la Copa del Rey 2022-2023 este miércoles 4 de enero, cuando el Pontevedra busque dar la campanada aprovechando su condición de local al recibir al Mallorca que saldrá decidido a imponer su calidad en su visita al Municipal de Pasarón.

Hora y Canal Pontevedra vs Mallorca

Sede: Estadio Municipal de Pasarón, Pontevedra, Galicia, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia y Venezuela. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos

Pontevedra vs Mallorca en VIVO

El cuadro del Pontevedra es un club gallego que disputa la Primera Federación en España (tercera categoría) donde está teniendo un desempeño complicado al ubicarse en la posición 16 peligrando el descenso.

Los Granates dejaron fuera al Tenerife en la segunda ronda de la Copa, el pasado 21 de diciembre, logrando superarlos 21- con doblete de Libasse Gueye.

Por su parte, el Mallorca ha tenido un buen torneo en LaLiga peleando en media tabla, lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo, aunque vienen de un amargo descalabro el pasado viernes cayendo 2-0 ante el Getafe.

Los Piratas tuvieron algunas complicaciones en la segunda ronda de la Copa, el pasado 20 de diciembre, cuando apenas vencieron al Real Unión con solitaria anotación de Dani Rodríguez.

Tanto el Pontevedra como el Mallorca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a los octavos de final, aunque los dirigidos por Javier Aguirre son amplios favoritos por su mayor jerarquía y calidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pontevedra vs Mallorca.

Pontevedra vs Mallorca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 4, 2023