Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Reading 3-1 FA Cup 2022-23

Manchester United 3-1 Reading

Y bueno, después del Mundial el Manchester United viene demostrando que está para grandes cosas. Esta vez, los dirigidos por Erik ten Hag derrotaron por 3-1 al Reading en el Old Trafford y se clasificaron a los octavos de final de la FA Cup.

El marcador lo abriría Casemiro al minuto 54’ luego de un excelente pase filtrado al brasileño que definiría de forma espectacular por encima del guardameta. Pero no sería el único tanto para el mediocampista, ya que en tan solo cuatro minutos más tarde marcaría de nuevo pero esta vez tras una asistencia de Fred que conectaría Casemiro de primera intención y la mandaría colocada justo al poste derecho, un golazo. El tercero de los red devils llegaría al 67’ por medio de Fred, quien conectaría de taco un centro desde la derecha de Bruno Fernandes. 

El descuento para la visita llegaría al minuto 72’ luego de un centro de Ince que cabeceó Mbengue en el área pequeña para vencer a De Gea.

Con este marcador, el Manchester United avanza a la siguiente ronda que serán los octavos de final mientras que el Reading se queda aquí.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 28, 2023