Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Atlante vence 3-2 al Pachuca en la Copa MX Torneo Apertura 2015

Atlante 3-2 Pachuca

Atlante 3-2  Pachuca

Concluyó la actividad de este martes 4 de agosto en la Copa MX Torneo Apertura 2015, con la victoria del Atlante 3-2 sobre el Pachuca que se vio sorprendido por los potros que se quedaron con la unidad extra gracias al empate a uno que habían conseguido en Hidalgo, mientras que los tuzos tendrán que mejorar si aspiran a calificar.

Fue un partido muy emocionante y con par de volteretas el Atlante terminó sacando la mejor parte, ellos empezaron ganando ya que al minuto 27 Carlos Omar Cauich puso el 1-0, sin embargo el Pachuca le daría la vuelta al marcador en el segundo tiempo con anotaciones de Guillermo Martínez al 51 y de Jonathan Matias Urretaviscaya al 59, pero los potros no bajaron los brazos y se fueron al frente intentando darle la vuelta al marcador, finalmente al 70 Carlos John Garcés marcaba el empate a dos y a diez minutos del final volvería a parecer Garcés para finiquitar el duelo 3-2 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Con este triunfo el Atlante se puso como líder del grupo 1 con 5 unidades, mientras que el Cruz Azul y los Venados se quedaron en la segunda posición con 3 puntos, por su parte el Pachuca esta en el fondo con un solo punto. En la próxima fecha los potros se medirán a la máquina, mientras que los tuzos harán lo propio ante los yucatecos. Atlante 3-2 Pachuca.

En otros resultados del día, los Murciélagos vencieron 1-0 a los Dorados con anotación de Luján que había fallado el penal pero que en el remate la mando al fondo de las redes para quedarse, además, con el punto extra tras ganar ambos juegos, también el Veracruz consiguió vencer, de nueva cuenta, a los Lobos BUAP 2-1 con goles de Anibal Zurdo y de Luis Sánchez para darle la vuelta al marcador que iban perdiendo desde el minuto 12 con gol de Marvin Piñón.

Atlante vence 3-2 al Pachuca en la Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2015