Written by: Concachampions 2015-2016

LA Galaxy vs Central FC debutan en la Concachampions 2015-2016

LA Galaxy vs Central FC

LA Galaxy vs Central FC

Abrimos la actividad de este jueves 6 de agosto siguiendo con los partidos de debut en la Concachampions 2015-2016, cuando Los Ángeles Galaxy hagan su presentación e intentarán hacerlo con el pie derecho, cuando reciban la visita del Central FC de Trinidad y Tobago que quiere sorprender y salir con vida de la cancha del StubHub Center.

El cuadro del LA Galaxy consiguió su pase a este torneo gracias a su título en la pasada Copa MLS 2014, llegan como uno de los favoritos a proclamarse campeones y romper la hegemonía de los equipos mexicanos, para ello apelarán a jugadores de gran historia como Steven Gerrard, Robie Keane y Giovani dos Santos, aunque este último todavía no haría su presentación.

Por su parte, el Central FC es uno de los equipos más importantes de Trinidad y Tobago y llega como el vigente campeón de la Campeonato de Clubes de la CFU 2015, ese título les dio su pase para disputar esta fase de grupos donde intentarán hacer historia y para ello saben que sería importante el sumar la victoria o al menos el empate.

Tanto el LA Galaxy como el Central FC saben de la importancia de este compromiso ya que ambos quieren debutar con las 3 unidades en la bolsa, aunque la realidad es que son los estadounidenses los favoritos para llevarse la victoria, pero no deberán confiarse de unos caribeños que cada vez juegan mejor y que quieren sorprender en esta Copa de Campeones de la CONCACAF.

La hora del partido LA Galaxy vs Central FC será a las 19:00 hora local del Pacífico, 21:00 hora del centro de México y a las 22:00 hora del Este, y el juego se transmitirá en la televisión por el canal de Fox Sports, así como por internet podrá seguir las mejores acciones, el resultado final y los goles por las redes sociales. LA Galaxy vs Central FC.

LA Galaxy vs Central FC debutan en la Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 6, 2015