Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Toluca como visitante vence 2-1 al Atlas en el Torneo Apertura 2015

Atlas 1-2 Toluca

Atlas 1-2 Toluca

El Toluca consiguió ligar victorias en el Torneo Apertura 2015 ya que este sábado 22 de agosto venció 2-1 al Atlas que sufrió una nueva derrota en el Estadio Jalisco en la sexta fecha del campeonato.

En la primera parte fue el Toluca el que consiguió abrir el marcador cuando al minuto 25 Paulo Da Silva rematará de cabeza y pusiera el 1-0 para los Diablos, el Atlas buscaría el gol de la igualada que conseguiría al minuto 37 cuando Juan Carlos Medina aprovecho el error de la defensa visitante en un cobro de tiro de esquina para poner el 1-1 con el que terminaría la primera parte.

El segundo tiempo empezó de buena forma con ambos cuadros intentando tomar la ventaja, pero fue el Toluca el que consiguió irse adelante cuando Óscar Rojas saco disparo cruzado al 62 para poner 2-1 adelante a la visita, los zorros se fueron al frente buscando el empate, hubo mucha intensidad en los minutos finales pero el gol no cayó para que la visita se quedará con los puntos.

Con este resultado, el Toluca llego a doce unidades al ganar cuatro partidos y perder en dos para escalar hasta la tercera posición general a falta de lo que suceda mañana, mientras que el Atlas se estancó en seis puntos para colocarse en la posición 15 y Gustavo Matosas ya empieza a tambaler en la dirección técnica. En la fecha 7 de la Liga MX, los Diablos estarán recibiendo al líder, León, el domingo 30 de agosto, mientras que los zorros visitarán al Pachuca un día antes. Atlas 1-2 Toluca.

Toluca como visitante vence 2-1 al Atlas en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015