Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Dorados logra su primera victoria 2-1 Atlas en el Torneo Clausura 2016

Dorados 2-1 Atlas

Dorados 2-1 Atlas

Finalmente los Dorados de Sinaloa lograron sumar su primera victoria de la campaña, llego en la octava fecha del Torneo Clausura 2016 este sábado 27 de febrero al derrotar 2-1 al Atlas en el Estadio Banorte.

Los Dorados salieron motivados buscando su primera victoria, los minutos pasaban y la presión aumentaba, finalmente al minuto 27 Walter Kannemann derribó en el área a Milton Caraglio para que el arbitro decretar la pena máxima, él mismo sería el encargado de cobrar el penal y poner el 1-0, así concluiría la primera parte.

Para el segundo lapso el Atlas empezaría buscando el empate y solamente tardaría un minuto en conseguirlo cuando Gonzalo Bergessio recibió pase de Villalpando para definir y marcar el empate, de nueva cuenta los Dorados se fueron buscando el gol que les diera la ventaja lográndolo al minuto 59 en los pies de Jairo González, tras eso los zorros buscarían el empate, Dieter Villalpando estrellaría un disparo en el travesaño al 83, pero finalmente el juego terminaría 2-1.

Con esta victoria los Dorados sumaron sus tres primeros puntos y mantienen su velita encendida pensando en la salvación, mientras que los zorros se quedaron estancados en 8 puntos. En la novena jornada de la Liga MX, Sinaloa buscará ligar triunfos visitando al Pachuca el sábado 5 de marzo, mientras que el Atlas recibirá a los Santos ese mismo día. Dorados 2-1 AtlasDorados logra su primera victoria 2-1 Atlas en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016