Written by: Champions League 2015-2016

Real Madrid vence 2-0 a la Roma para avanzar en la Champions League 2015-2016

Real Madrid 2-0 Roma

Real Madrid 2-0 Roma

El Real Madrid no tuvo problemas para cumplir con los pronósticos y sellar su boleto a los cuartos de final de la Champions League 2015-2016 al derrotar, nuevamente 2-0 a la Roma para un global de 4-0 en la eliminatoria.

El partido arrancó siendo dominado por los merengues, aunque la Roma sabía que necesitaba goles si quería aspirar a calificar, tuvo algunas oportunidades, pero Keylor Navas estuvo atento en sus movimientos para cerrar la primera parte con el empate sin anotaciones.

Para el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho, el Real Madrid era el que estaba más cerca del gol, mientras que la Roma también intentaba proponer dado que ellos eran los que necesitaban las anotaciones, pero el último clavo en el ataúd de los italianos llegarían al minuto 63 en los pies de Cristiano Ronaldo, mientras que cuatro minutos después apareció James Rodríguez para sellar el 2-0, todavía CR7 tendría el 3-0 pero frente a la portería no podría vencer al portero.

En el otro partido de este martes, el Wolfsburgo venció 1-0 al Gent con solitaria anotación de André Schürrle para sellar su calificación con un 4-2 final en el global.

Con estos resultados tenemos a los dos primeros equipos calificados a la ronda de cuartos de final, el Real Madrid llega por sexta ocasión consecutiva a esta instancia, mientras que el Wolfsburg buscará ser el «Caballo Negro» de esta Champions League.

Real Madrid vence 2-0 a la Roma para avanzar en la Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 8, 2016