Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Tigres 0-0 Pumas Hora y Canal Jornada 10 Liga MX Torneo Clausura 2016

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas

Excelente partido tendremos este sábado 12 de marzo recordando la gran final del torneo pasado, ya que en la jornada 10 del Torneo Clausura 2016 los Tigres buscarán regresar a la senda de la victoria tras el duro golpe sufrido la semana pasada, lo harán cuando reciban nada menos que a los Pumas que tienen la «espinita» clava y, aunque la circunstancia no es para nada similar, querrán quedarse con la victoria en la visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres llega a este partido tras un duro golpe la jornada pasada donde visitaron al Monterrey en el Clásico Regio, no tuvieron un mal desempeño, pero solitaria anotación de Efraín Juárez terminó sepultando sus esperanzas para una derrota de 1-0, ese descalabro dejo sus números en cuatro victorias, por dos partidos empatados y tres descalabros tras nueve jornadas, esta en zona de calificación pero debe apretar el paso si no quieren meterse en problemas y más jugando en casa.

Los Pumas, por su parte, tampoco tienen una campaña para presumir, ellos vienen de empatar a dos la jornada pasada ante el Cruz Azul lo que los mantuvo fuera de la zona de calificación al quedarse con dos victorias, sumando su quinto empate a cambio de dos partidos perdidos, además a media semana en la Copa Libertadores cayeron derrotados, aunque con un plantel alternativo cuidando a sus titulares de cara justamente a este choque.

Tanto los Tigres como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por un lugar en la liguilla ahora que estamos en el tercer cuarto de temporada, en la tabla general encontramos a la UANL en la quinta posición con 14 unidades, pero con solo dos de ventaja sobre el noveno lugar que esta fuera de la zona de liguilla, mientras que la UNAM esta colocada en el onceavo puesto gracias a sus 11 puntos, así que esperamos un duelo cerrado en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 4-1 Tigres

Como olvidar el que estuvo cerca de ser el regreso más espectacular en la historia del fútbol mexicano, estos dos equipos se enfrentaron en la gran final el torneo pasado, la UANL consiguió una victoria contundente de 3-0 en en esta misma cancha con anotaciones de André-Pierre Gignac, Aquino y Rafael Sobis, todos daban por campeón a los regios, sin embargo en la vuelta apareció la garra felina para lograr la victoria 3-0 en el tiempo regular con goles de Eduardo Herrera, Matías Britos y Silvio Torales, el duelo se iría a los tiempos extra donde Gignac aparecería para poner el 3-1 y desatar la fiesta en Monterrey, pero no contaban con que Gerardo Alcoba en el último minuto marcaría el 4-1 que mandaría el duelo a la definición por penales. Desde los 11 pasos el sueño terminó para los comandados por Guillermo Vázuqez que cayeron 4-2 ante los dirigidos por Ricardo Ferreti.

Hora del partido Tigres vs Pumas

El juego entre Tigres vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Monterrey y del centro de México, 8:00 pm en Colombia y Ecuador y a las 10:00 pm en Uruguay, Paraguay y Argentina, mientras que en los Estados Unidos las emociones dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este buen duelo.

Canal Tigres vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Tigres para la televisión será por el canal de GalaTV para todo México en televisión abierta, así como por TDN en cable, los aficionados en los Estados Unidos podrán ver el partido mediante la señal de Univision Deportes que es el canal encargado de transmitir el duelo en ese país. Por internet igual abra varias opciones para no perder detalle de este duelo que nos recordará la final del torneo pasado, primeramente por la aplicación de Televisa Deportes podrá ver la transmisión online en México, por la página de la LigaMX y por las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo, así como los goles, asistencias y el marcador final, por último en la radio podrán escuchar el partido.

Tigres vs Pumas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad, nada más y nada menos que el campeón y subcampeón vigentes, esperamos disfrutar de otro duelo lleno de calidad como lo fue hace unos meses en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos la Universidad Autónoma de Nuevo León parte como favorita para llevarse la victoria al estar en casa, aunque ni ellos ni la UNAM llegan en su mejor forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pumas.

Resultado: Tigres 0-0 Pumas Hora y Canal Jornada 10 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2016