Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Sao Paulo 4-0 Toluca [Vídeo Goles Bastos, Centurión, Mendes – Resumen] Copa Libertadores 2016

Sao Paulo vs Toluca

Sao Paulo vs Toluca

Se cierran las emociones de este jueves 28 de abril con un gran partido en la ida de los octavos de final en la Copa Libertadores 2016, quizá sea la serie más atractiva de todas, dado que el Sao Paulo buscará demostrar porque es considerado uno de los equipos más importantes del continente a pesar de que no tuvo la mejor fase de grupos, en esta ida tendrá que recibir nada menos que al Toluca que quiere seguir con su excelente paso en el torneo sudamericano aunque sabe que tendrá que visitar una de las canchas más complicadas, el Estadio Morumbi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sao Paulo no ha tenido el mejor semestre pero se mantiene como uno de los favoritos para pelear por el título del torneo, ellos lograron su calificación a esta instancia tras concluir en la segunda posición del Grupo 1 pasando muchos problemas en la última jornada donde lograron igualar ante The Strongest para firmar su boleto, la derrota los hubiese eliminado, terminaron con par de triunfos, tres empates y un duelo perdido, su último juego fue justamente el empate ante los bolivianos, no jugaron este fin de semana en Brasil.

Por su parte, el Toluca llega al partido con la motivación a tope listos para seguir demostrando su buen fútbol que los llevo a ser líderes del Grupo 6 con cuatro victorias, por un empate y un partido perdido, aunque esa derrota llegó en la última jornada como visitante ya con el liderato asegurado, mientras que el fin de semana en la Liga Mexicana dieron cuenta del América 1-0, así que quieren seguir cosechando victorias.

Tanto el Sao Paulo como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar este primer golpe en la serie pensando en avanzar a la ronda de cuartos de final, son dos equipos muy importante para los que sería un fracaso el quedar eliminado en esta instancia, aunque en este choque de ida es el Tricolor el que parte con la obligación de llevarse la victoria recordando que la vuelta se jugará en el Estado de México donde los Diablos se mantienen perfectos en esta Copa Libertadores.

Antecedentes

Estos dos equipos estarán midiéndose en un torneo sudamericano por primera vez en su historia, recordando que los Diablos no suelen participar con frecuencia en este tipo de torneos, de hecho esta es la tercera vez que disputan el torneo Libertador, aunque en la fase de grupos de esta edición se midieron al Gremio de Brasil a quien vencieron en casa 2-0, pero perdieron en territorio carioca 1-0 aunque con plantel alternativo. El último antecedente del Sao Paulo ante equipos mexicanos fue en la edición del 2010 cuando vencieron al Monterrey 2-0 en su casa y empataron a 0-0 en México.

Hora del partido Sao Paulo vs Toluca

El juego entre Sao Paulo vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil, así como a las 7:45 pm hora de México, para los aficionados en la Unión Americana el partido dará inicio a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora de la Costa Este de los Estados Unidos, así que ya saben el horario en que podrán seguir este duelo que realmente luce atractivo.

Canal Sao Paulo vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs Sao Paulo para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, México y para el resto de América Latina, mientras que en los Estados Unidos este duelo se estará transmitiendo por la señal de Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales ver este choque de ida. Por internet se podrá seguir todo lo que acontezca en el mítico Morumbi mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá ver la transmisión online en la aplicación de Fox Play Latin América para Latinoamérica, así como por Fox Go en los EUA, finalmente en la página de la CONMEBOL podremos disfrutar de los detalles con goles, asistencias y el marcador final.

Sao Paulo vs Toluca

Así que esta todo listo para cerrar las emociones de los juegos de ida en esta Copa Bridgestone Libertadores, son dos equipos de gran calidad que seguramente nos brindarán uno de los mejores partidos de esta ronda y de todo el torneo, hay mucha expectación en lo que puedan hacer. En los pronósticos, parece este partido de ida, los paulistas saldrán como favoritos al estar en casa, saben que deben sumar una buena ventaja si no quieren pasar problemas en la altura del Nemesio Diez, a donde los Diablos intentarán llegar con, al menos, el empate. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Sao Paulo vs Toluca.

Resultado: Sao Paulo 4-0 Toluca [Vídeo Goles Bastos, Centurión, Mendes – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Michel Bastos. Sao Paulo 1-0 Toluca:

Gol de Ricky Centurión. Sao Paulo 2-0 Toluca:

Gol de Thiago Mendes. Sao Paulo 3-0 Toluca:

Gol de Ricky Centurión. Sao Paulo 4-0 Toluca:

Last modified: abril 28, 2016