Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia empata 1-1 León en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016

Morelia 1-1 León
Morelia 1-1 León

Foto: IMAGO7

El León se puso adelante en el marcador, pero el Morelia consiguió rescatar el empate en la ida del Torneo Clausura 2016 para sellar el 1-1 en la cancha del Estadio Morelos.

El primer tiempo fue bastante flojo, ambos equipos parecía que estaban más preocupados por no recibir gol que por anotarlo, al minuto 12 Elías Hernández estrelló su remate en el poste tras un pase de Boselli, parecía que abría más emociones, pero los minutos pasaron sin mucho que contar, así concluiríamos los primeros 45 minutos con un empate sin anotaciones.

Para el segundo tiempo las cosas mejorarían, en parte gracias a que a penas los cuatro minutos apareció Luis Montes para poner en ventaja al León al recibir un pase filtrado del Gallito Vázquez para fulminar la portería de Monarcas, tras eso el partido se emparejo, pero ahora sería el Morelia el que conseguiría marcar, corría el minuto 60 cuando Loboa saco disparo sencillo, pero Yarbrough no pudo agarrar la pelota dejando el rebote para que Cristian Pellerano definiera poniendo el 1-1, la intensidad se mantendría, pero ya no abría más emociones en las porterías para decretar el empate a uno final.

Con este empate la serie quedo bastante abierta de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo sábado 14 de mayo en el Estadio León, ahí los Esmeraldas buscarán aprovechar su localía para calificar, mientras que el Morelia intentará dar la sorpresa y avanzar en esta Liga MX. Morelia 1-1 León.

Morelia empata 1-1 León en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 11, 2016