Written by: Copas Internacionales

Resultado: Manchester City 1(6)-(5)1 Borussia Dortmund [Vídeo Resumen – Penales] Champions Cup 2016

Manchester City vs Borussia Dortmund

Manchester City vs Borussia Dortmund

El tercer y último encuentro del emocionante torneo de pretemporada internacional , la International Champions Cup 2016 en la zona de China, se realizará hoy con el encuentro entre el Manchester City y el Borussia Dortmund. Sorpresivamente, será el primer juego de los citadinos, ya que por cuestiones climáticas el duelo tan esperado del derbi de Manchester no pudo realizarse, por lo que fue cancelado y aun no se determina si se podrá reprogramar para otra fecha, es así como no se suscitó el tan ansiado duelo entre los estrategas Mourinho y Guardiola. Sin embargo, Pep ahora si tendrá la oportunidad de demostrar lo que ha logrado hacer con un nuevo equipo, ya que, aunque es muy pronto para que los jugadores se adapten a su estilo, seguramente ya podrá ser notorio algún cambio en el conjunto que nos mostrará ante los alemanes que lucen fuertes, puesto que continúan con la misma base que la temporada pasada, pero reforzado. Es así como el día de hoy jueves 28 de julio disfrutaremos del encuentro en el Estadio Shenzhen Universiade Center.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, el Manchester City debido al juego cancelado no ha tenido participación en este torneo. Previamente solo ha tenido un partido frente al Bayern Munich, como se comentó en un artículo anterior, en el que perdieron con un marcador de 1-0, el juego fue lento y poco atractivo en el primer lapso, pero en el complemento mejoraron aunque fueron mejores los bávaros.

Por otra parte, Borussia Dortmund tuvo su primer duelo el pasado viernes 22 ante el Manchester United, en un juego en el que a pesar de que fue notorio que aún no están en ritmo varios jugadores, si fue podo observar que el conjunto puede conjuntarse como una escuadra y que inclusive sus refuerzos se están adaptando al proceso, aunado a que su rival apenas está iniciando su preparación y se vio muy desprotegido, por lo que lo dominó ampliamente al derrotarlos por una goliza de 1-4, para así adjudicarse sus primeras tres unidades.

Hora del partido Manchester City vs Borussia Dortmund

El partido Manchester City vs Borussia Dortmund está pactado para comenzar en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Shenzhen, China, así como a las 06:30 am hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y México; en Bolivia, Paraguay y Venezuela iniciará a las 7:30 am; mientras que en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 8:30 am; en los Estados Unidos el juego será a las 5:30 am hora del Pacífico y 8:30 am hora del Este; finalmente el horario en Inglaterra será a las 12:30 pm y en Alemania y España a la 1:30 pm.

Canal Manchester City vs Borussia Dortmund

La transmisión de este partido Borussia Dortmund vs Manchester City en vivo será cubierta por el canal Direct TV Sports en América del Sur, mientras que el resto de Latinoamérica lo podrá disfrutar a través del principal canal de la cadena ESPN, así como en su canal online ESPN Play Latin América, en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN Deportes. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports. Mientras que por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales.

Manchester City vs Borussia Dortmund

Solamente se puede esperar un buen duelo entre estos dos conjuntos en el que ciertamente se espera que los alemanes obtengan el triunfo ya que son quienes vienen en mejor forma por mantener a una base similar con el mismo entrenador y porque el Borussia ha estado creciendo en los últimos años, aunque enfrente, tendrá a un Manchester City renovado, en el que se espera mucho de ellos con si nuevo estratega, y uno de los mejores del mundo, Pep Guardiola. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Borussia Dortmund.

Resultado: Manchester City 1(6)-(5)1 Borussia Dortmund [Vídeo Resumen – Penales] Champions Cup 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 28, 2016