Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Chivas 0-0 Querétaro [Vídeo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Chivas vs Querétaro

Chivas vs Querétaro

Gran partido nos espera este sábado 6 de agosto para cerrar la actividad del día en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016, cuando las Chivas regresen a su casa con la misión de sumar una victoria que haga tranquilizar los ánimos tras sus recientes malos resultados, frente a su público saben que la urgencia esta en sumar las tres unidades, pero tendrán que enfrentarse a un equipo que llega en un gran momento y dispuesto a dar la sorpresa, el Querétaro, que esta invicto, pero sabe que tendrá una «prueba de fuego» este sábado en al cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha entrado en un pequeño bache que ha hecho dudar y tambalear a Matías Almeyda en la dirección técnica, sobretodo tomando en cuenta como han sido las derrotas, hace poco más de una semana en esta misma cancha fueron goleados por los Jaguares de Chiapas en la Copa MX, mientras que en la jornada pasada también fueron goleados 4-0 por Tijuana, finalmente el domingo en un duelo amistoso cayeron 3-1 ante el Arsenal, con lo que han recibido diez anotaciones en los últimos tres juegos, así que para este sábado tendrán que salir concentrados, dejar eso atrás y buscar los puntos que los metan a posiciones de clasificación.

Por su parte, el Querétaro ha iniciado la campaña con el pie derecho demostrando que todavía tienen capacidad para pelear ante cualquier rival, ellos en las tres fechas previas han sumado par de victorias por un solo empate, en la fecha pasada recibieron la visita de Puebla logrando vencerlos 2-1 con doblete de Emanuel Villa que quiere volver a ser el referente en el ataque y que buscará ayudar con goles para este partido.

Tanto las Chivas como el Querétaro saben de la importancia de este compromiso dado que para ambos clubes el sumar la victoria este sábado sería un gran golpe anímico de cara a lo que viene en la campaña, para el Guadalajara la obligación esta latente, tienen un plantel muy fuerte, aunque mermado por algunas convocatorias a selección, aun así estando en casa deben ganar, mientras que para los Gallos Blancos es una gran oportunidad de demostrar que vienen a ser protagonistas como ya lo fueron hace unos años en esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 0-2 Chivas

El último juego donde estas dos selecciones se enfrentaron fue el pasado 5 de marzo de este mismo año por la novena jornada del Clausura 2016, el duelo se celebró en La Corregidora donde el Rebaño Sagrado consiguió quedarse con las tres unidades al vencer 2-0 a los Gallos Blancos con anotaciones de Jair Pereira y de Carlos «Gullit» Peña.

La última vez que se midieron en Guadalajara la victoria también fue para las Chivas, en septiembre del 2015 cuando se vieron beneficiados por un autogol de Victor Milke, así como anotación de Omar Bravo, mientras que por el Querétaro el mismo Milke anotaría pero ya no les alcanzaría perdiendo 2-1, por lo que los queretanos buscarán tomar revancha de esas últimas derrotas.

Hora del partido Chivas vs Querétaro

El juego entre Chivas vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; mientras que en los Estados Unidos el choque será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canal Chivas vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por la señal de Chivas TV mediante la contratación del PPV a un costo de $125 por internet, aunque los suscriptores podrán ver el juego, así como para los que contrataron el partido vs Monterrey tendrán acceso gratis a este choque; en los Estados Unidos la señal llegará por la cadena de Univision Deportes. Otra opción para seguirlo por internet es mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la cobertura que se hará en la página de la LigaMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, igualmente se podrá seguir en la aplicación de Televisa Deportes.

Chivas vs Querétaro

Así que estamos listos para disfrutar de este último juego del día esperando un choque de mucha calidad y gran entrega por parte de ambos conjuntos que solo pueden pesaren la victoria, el torneo va avanzando y la necesidad va aumentando. A pesar de las circunstancias, el Guadalajara partirá como favorito para quedarse con la victoria este sábado en la Liga Bancomer MX al estar jugando en casa, pero los Gallos Blancos tienen la capacidad de sorprender y rescatar algo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Chivas vs Querétaro.

Resultado: Chivas 0-0 Querétaro [Vídeo – Resumen] Torneo Apertura 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016