Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Toluca y Tigres no hacen daño al empatar 0-0 en el Torneo Apertura 2016

Toluca y Tigres no hacen daño al empatar 0-0

Toluca y Tigres no hacen daño al empatar 0-0

En un partido sin demasiadas oportunidades en el área, Toluca y Tigres no pasaron del empate sin anotaciones en la jornada 5 del Torneo Apertura 2016 celebrada este domingo en el Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

El primer tiempo paso sin demasiadas acciones en las porterías rivales, André-Pierre Gignac tuvo un par de ocasiones en los primeros 15 minutos sin poder anotar, mientras que por el Toluca Ernesto Vega fue el encargado de generar las de mayor peligro, pero tras 45 minutos se mantenía el empate a cero.

Para el segundo tiempo, el Toluca salió mejor parado buscando abrir el marcador, Enrique Triverio y Carlos Esquivel generaron algunos remates, los minutos pasaban y los Diablos seguían buscando la anotación, mientras que Tigres, a pesar de su potencial en el ataque no se veía muy bien en ofensiva, así concluiría el partido.

Con este empate el Toluca arribó a 5 puntos manteniéndose en el onceavo puesto, mientras que la UANL sumó su novena unidad para escalar al cuarto lugar en esta Liga MX. En actividad de la sexta fecha los Diablos visitarán al Veracruz el viernes 19 de agosto, un día después los Tigres recibirán al campeón Pachuca. Toluca 0-0 Tigres.

Toluca y Tigres no hacen daño al empatar 0-0 en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 14, 2016