Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: PSV vs Bayern Múnich [Vídeo Goles Lewandowski, Arias – Resumen] Champions League 2016-17

PSV vs Bayern Múnich

PSV vs Bayern Múnich

Arrancamos las emociones de este nuevo mes en la fecha 4 de la Champions League 2016-2017, cuando el PSV busque aprovechar su condición de local sabiendo que les urge sumar las tres unidades si quieren mantenerse con vida en la lucha por la calificación, pero tendrá que recibir nada más y nada menos que al «Gigante» de Alemania, el Bayern Múnich, que quiere firmar su calificación a la siguiente ronda, por lo que esperamos un juego muy emocionante en la cancha del Philips Stadion en Holanda.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV no ha tenido la mejor de sus campañas en términos generales, en Holanda apenas están ubicados en el tercer puesto, cinco puntos por debajo del liderato. El fin de semana les toco visitar al Vitesse logrando las tres unidades con un 2-0 gracias a doblete de Gaston Pereira.

En lo que respecta a la actividad en esta Liga de Campeones, los Granjeros han disputado tres partidos y han caído derrotados en dos rescatando apenas un empate, por lo que en casa les urge llevarse el botín.

Por su parte, el Bayern Múnich se mantiene como la máxima potencia en Alemania. En la actual campaña es líder con 23 unidades producto de 7 victorias y apenas 2 empates, sin conocer la derrota. Los bávaros visitaron al Augsburg en la jornada del fin de semana venciéndolos 3-1 con doblete de Robert Lewandowski y gol de Arjen Robben.

Mientras que en la Champions, el Bayer ha tenido un desempeño irregular con dos triunfos y un descalabro en las tres fechas previas, en esta visita intentará su tercer triunfo.

Tanto el PSV como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que les permita seguir en la búsqueda de la calificación; dentro del Grupo D encontramos a los Granjeros en la tercera posición con apenas un punto, mientras que los Bávaros son segundos con 6 unidades en esta Champions League.

Último partido. Bayern Múnich 4-1 PSV


Estos dos clubes se vieron las caras justamente en la jornada pasada el 19 de octubre en Alemania. Thomas Muller y Joshua Kimmich pusieron a los Bávaros adelante 2-0, pero Luciano Narsingh al 41 logró descontar y mantener con vida a los Granjeros. Pero para el segundo tiempo los alemanes despertaron con goles de Robert Lewandowski y Arjen Robben para llevarse la contundente victoria de 4-1 ante unos holandeses que poco pudieron hacer.

La última vez que se enfrentaron en Holanda fue en 1999 con triunfo para el PSV 2-1.

Hora del partido PSV vs Bayern Múnich

El juego entre PSV vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Holanda, misma hora para Alemania y España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal PSV vs Bayern Múnich

La transmisión del partido Bayern Múnich vs PSV en VIVO para la televisión será por el canal de ESPN para México y Latinoamérica, así como por Fox Sports en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir la cobertura mediante la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de ESPN Play para América Latina y por Fox Go en los EUA.

PSV vs Bayern Múnich

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que quieren llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, aunque claramente la obligación recae sobre los Granjeros, de Héctor Moreno y Andrés Guardado, que de no ganar estarían fuera de la posibilidad de calificar, pero los Bávaros son amplios favoritos para salir con las tres unidades y conseguir su boleto en esta Liga de Campeones de la UEFA este martes 1 de noviembre. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Bayern Múnich.

Resultado: PSV vs Bayern Múnich [Vídeo Goles Lewandowski, Arias – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo resumen. PSV 1-2 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2016