Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador golea 3-0 a Venezuela y se acerca al Mundial Rusia 2018

Ecuador golea 3-0 a Venezuela

Ecuador golea 3-0 a Venezuela

Ecuador consiguió sumar una gran victoria 3-0 sobre Venezuela en la fecha 12 de las Eliminatorias de la CONMEBOL para dar un gran paso rumbo al Mundial Rusia 2018, en duelo celebrado en el Estadio Olimpico Atahualpa.

Desde el arranque del partido Ecuador buscó hacerse de la pelota sabiendo que tenían la obligación de ganar, sin embargo Venezuela se defendía bien y tenía oportunidad de atacar con Josef Martínez como hombre importante, Felipe Caicedo y Enner Valencia tuvieron sus oportunidades, pero el primer lapso terminó con el 0-0.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, Ecuador siguió presionando pero ahora si caerían los goles. Corría el minuto seis del segundo tiempo cuando Bolaños lanzó un buen centro para que Arturo Mina de cabeza pusiera el 1-0, tras el gol Venezuela intentó reaccionar pero el juego se mantenía parejo, los ecuatorianos presionaban buscando el segundo hasta que al 83 apareció Miller Bolaños para poner el 2-0 a pase de Valencia, mientras que tres minutos después Renato Ibarra sirvió para que Enner Valencia sellará el 3-0 final.

Con esta victoria Ecuador arribó a 20 puntos escalando al tercer puesto de las Eliminatorias, mientras que Venezuela se quedo con 5 unidades en el último puesto. Ambas selecciones volverán a la actividad oficial hasta marzo de 2017 cuando los ecuatorianos visiten Paraguay y la Vinotinto reciba a Perú. Ecuador 3-0 Venezuela.

Ecuador golea 3-0 a Venezuela y se acerca al Mundial Rusia 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2016