Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Arsenal vs Bournemouth [Vídeo Goles Alexis Sánchez – Resumen] Liga Premier 2016-17

Arsenal vs Bournemouth

Arsenal vs Bournemouth

Los cañoneros saltan a la cancha del Emirates Stadium este domingo 27 de noviembre para recibir la visita del Bournemouth en la continuación de la jornada 13 por el campeonato de la Premier League 2016-2017.

Un partido interesante entre un siempre candidato Arsenal y un equipo como el Bournemouth que está animando la competencia y dando más de un dolor de cabeza a sus rivales. El partido supone una buena oportunidad para el Arsenal para volver a meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares que dan un boleto directo a la UEFA Champions league.

Cómo llegan los equipos

El equipo local está invicto en sus más recientes 18 presentaciones oficiales contando todas las competencias, lo cual es sin lugar a dudas positivo para los de Arsene Wenger. El escuadrón del cañón no pierde desde la jornada uno de la liga inglesa, cuando cayó superado 3-4 por el Liverpool en Emirates Stadium.

Sin embargo, la mala noticia para el Arsenal es que se ha metido en una cadena de empates, sumando tres en fila al día de hoy: 1-1 con el Tottenham, 1-1 con el Manchester United y 2-2 a media semana con el PSG. Como es evidente, los rivales fueron de elevada exigencia, pero el momento anímico no es nada bueno para los cañoneros, ya que en la últimas dos semanas cayeron al cuatro lugar de la Premier League y cedieron el primer lugar del grupo A de la UEFA Champions League al PSG –por los goles marcados como visitante en los cotejos directos–.

Jugando en la propia casa, el escuadrón cañonero solo ha sumado 11 puntos de 18 posibles, por lo que la victoria es fundamental para acercarse a los números que tienen como locales los líderes Chelsea y Liverpool.

Del otro lado tenemos a un Bournemouth dirigido por Eddie Howe que está mostrando un buen nivel en el torneo de primera división de Inglaterra. Los rojinegros ocupan hasta antes de esta jornada el lugar 10, con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco descalabros.

El Bournemouth viene de ganarle como visitante al Stoke City (0-1) para romper una cadena de tres cotejos sin ganar. Así, los de Howe sumaron su primer triunfo en lo que de la liga va en calidad de visitantes. En sus anteriores dos salidas a visitar a rivales de jerarquía, los rojinegros recibieron seis goles y no marcaron ninguno: sucumbieron por 2-0 con el Southampton y por 4-0 con el Manchester City.

Posibles Alineaciones

Para este partido, el entrenador francés Arsene Wenger no podrá utilizar a los lesionados Bellerín, Cazorla, Lucas Pérez y Mertesacker. Sus once elegidos para saltar a la cancha podrían ser los siguientes: Petr Cech; Jenkinson, Mustafi, Koscielny, Monreal; Coquelin, Aaron Ramsey, Mesut Özil; Theo Walcott, Alexis Sánchez y Olivier Giroud.

Los visitantes tienen lesionados al arquero polaco Boruc, a Cook y a Surman, quien es duda. Los once que formarían por el rojinegro serían entonces: Federici; Daniels, Ake, Francis, Smith; Gosling, Arter, Wilshere; King, Stanislas y Wilson.

Hora y Canal Arsenal vs Bournemouth

El partido Arsenal vs Bournemouth se juega este domingo 27 de noviembre en Emirates Stadium. El cotejo arranca a las 8:15 horas de México y 6:15 am PT y 9:15 ET en los Estados Unidos (14:15 hora de Inglaterra). Será transmitido para este México e Inglaterra por la señal de Sky Sports, así como por NBC Sports en los Estados Unidos.

Por internet podrán seguir el partido Bournemouth vs Arsenal en VIVO por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Premier League.

Arsenal vs Bournemouth

Será interesante ver a Jack Wilshere, uno de los prospectos cañoneros que no dieron el ancho, jugando en su antigua casa, así como ver el desempeño de los extremos Theo Walcott y Alexis Sánchez, que están teniendo una magnífica temporada. Las dos veces que se han enfrentado en Premier League estos dos equipos, el resultado ha sido el mismo: 2-0 para el Arsenal, que vuelve a salir favorito para quedarse con los tres puntos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Bournemouth.

Resultado: Arsenal vs Bournemouth [Vídeo Goles Alexis Sánchez – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Arsenal 3-1 Bournemouth:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2016