Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Leganés vs Valencia [Vídeo Goles Munir, Bakkali – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Leganés vs Valencia

Leganés vs Valencia

Tan cerca del receso de invierno, el fútbol español aprieta su calendario para poder cumplir con todos los duelos planeados para este cierre de año, por lo tanto, a media semana es turno de cederle el paso a la Copa del Rey 2016-2017 en su fase de 16avos de final con los cotejos de ida, aunque solamente se ha iniciado la serie de Cultura Leonesa vs Real Madrid debido a que en la fecha que está contemplado los juegos de vuelta ellos no podrán participar debido a que estarán en el Mundial de Clubes 2016.

Por lo tanto, ahora estarán involucrados los conjuntos pertenecientes a la Liga, ya que en la fase previa aún no estaban incluidos. Entonces, el partido que nos concierne será entre el Leganés vs Valencia en el Estadio Municipal de Butarque este martes 29 de noviembre. Ambos conjuntos están teniendo una mala campaña en la Liga, por lo que este campeonato podrá ser una oportunidad para retomar confianza e ir avanzando por un título.

Como llegan los equipos

Ambos conjuntos comenzarán su trayectoria en esta Copa, por lo que no tienen un resultado previo al mismo, aunque en la Liga estos equipos pasan por una historia similar, puesto como se ha comentado previamente, no están teniendo una buena campaña.

La escuadra Leganés está iniciándose en la primera división de España y podría decirse que con no estar en las tres últimas posiciones está superando las expectativas, aunque no está siquiera cerca de los puestos europeos, ya que se ubica en el puesto 15º con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y ocho victorias, pero aun con mucho torneo por recorrer con la meta puesta en la salvación aunque con muchas cosas por mejorar, pues solamente ha conseguido un triunfo en sus últimas 5 apariciones, siendo derrotado por el Espanyol el fin de semana pasado.

Valencia, por su parte, ha dejado de ser ese conjunto que nos emocionaba y era el candidato por excelencia al tercer puesto, solo por debajo del reinado del Madrid y el Barcelona, fue relegado por el Atlético y en el presente no es ni la sombra de lo que fue puesto que está tan cerca de los puestos de descenso al situarse en la 16va posición con 11 puntos cosechados, viniendo de una derrota ante el Sevilla.

Hora del partido Leganés vs Valencia

Este partido entre Leganés vs Valencia iniciará a las 13:00 horas en México, Honduras y Costa Rica, en Estados Unidos comenzará a las 11:00 horas en el Pacífico y a las 14:00 en el Este, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay iniciará a las 16:00 horas, en Brasil a las 17:00 horas. En España su inicio se tendrá a las 20:00 horas. Siendo así, esperamos pueda estar atento al inicio del juego.

Canal Leganés vs Valencia

La transmisión de este encuentro entre Valencia vs Leganés en VIVO estará disponible su cobertura en América del Sur por el sistema satelital de DIRECTV, mientras que en Estados Unidos lo podrá disfrutar a través de fuboTV. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa del Rey.

Leganés vs Valencia

Realmente es incierto el destino de estos dos conjuntos al cierre de esta campaña, ya que ambos son candidatos a la lucha en el descenso, pero avanzar dentro de la Copa del Rey podrá serles de beneficio para su autoconfianza e ir mejorando a su paso, teniendo como ventaja el recién ascendido Leganés estar en su campo, aunque los naranjeros son un rival complicado. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Valencia.

Resultado: Leganés vs Valencia [Vídeo Goles Munir, Bakkali – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Vídeo resumen. Leganés 1-3 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2016