Written by: Noticias

Barcelona vs Real Madrid – Fecha, Horario, Canales TV, Pronóstico ¿Dónde ver Clásico en VIVO? 2016

Barcelona vs Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid

¿Cuando es el partido Barcelona vs Real Madrid?

El partido más grande en el fútbol mundial tiene lugar el sábado 3 de diciembre, en la jornada 13 de la temporada de la Liga Española.

¿Dónde se jugará?

El primer El Clásico de la temporada se jugará en la casa de Barcelona, el Camp Nou – o el Camp Nou si te gustaría ser pedante al respecto.

¿A qué hora es el partido Barcelona vs Real Madrid?

Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou el sábado por la tarde con inicio previsto para las 4:15 pm hora de España, en los Estados Unidos será a las 7:15 am hora del Pacífico y 10:15 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

¿En qué canal de televisión se transmitirá?

El partido entre Barcelona vs Real Madrid en VIVO se podrá ver en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos será por beIN Sports.

¿Cómo van los dos equipos?

Barcelona se encuentra con el Real Madrid por primera vez esta temporada, habiendo hecho un mal comienzo de la temporada en la liga.

Los actuales campeones de La Liga se sitúan seis puntos por detrás del Real Madrid después de un empate a 1-1 con la Real Sociedad el domingo por la noche.

El Barcelona ya no ha podido ganar sus últimos ocho partidos en el Estadio Anoeta y el resultado significa que el equipo de Luis Enrique debe vencer al Real Madrid el sábado para mantenerse en la pelea con el líder de la competencia.

«Esta es la primera vez que veo a un equipo caminar por todos nosotros desde que me convertí en entrenador», dijo Enrique, entrenador desde el 2014.

«Si miramos el resultado, es lo mejor de la temporada, los oponentes fueron muy superiores».

El próximo partido de la Liga BBVA de Barcelona se enfrentará al líder Real Madrid el próximo sábado, y los campeones están a seis puntos de sus rivales entrando en El Clásico.

«Estoy seguro de que veremos un Barça diferente en el Clásico», dijo Luis Enrique.

El Real Madrid se había adelantado seis puntos en la cima de la Liga después de una victoria por 2-1 sobre el Sporting Gijón en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo anotó su noveno y décimo gol de la temporada para superar a Luis Suárez y Lionel Messi en la parte superior de las listas de goles.

El equipo de Zinedine Zidane sigue invicto en la liga, empatando tres y ganando diez de sus 13 partidos.

Barcelona vs Real Madrid – Clásico 2016

El Barcelona no ha sufrido nuevas lesiones, por lo que Leo Messi, Neymar y Luis Suárez estarán listos para la selección el sábado.

El capitán del club, Andrés Iniesta, ha vuelto a entrenar, pero no está claro si Enrique se arriesgará a usalo.

Iniesta fue descartada por seis a ocho semanas a finales de octubre después de sufrir daños en ligamentos de rodilla contra el Valencia.

«La noticia positiva para el equipo es el regreso del capitán Andrés Iniesta, que entrenó con el resto de la plantilla», confirmó el club a través de un comunicado oficial.

El turco internacional Arda Turan no estuvo en la derrota del domingo ante la Real Sociedad debido a la fiebre, pero se espera que esté disponible para El Clásico.

Samuel Umtiti está programado para estar disponible una vez más después de una lesión en el tendón de la corva lo mantuvo fuera de los juegos con el Málaga y el Celtic.

«Samuel Umtiti, por su parte, continuó su recuperación tras la lesión que sufrió durante el reciente descanso internacional», dijo el club.

El Real Madrid no podrá contar con Gareth Bale después de que el galés sufrió una «dislocación traumática de los tendones perineales» contra el Sporting de Lisboa la semana pasada.

«Gareth Bale sufrió más de un giro de tobillo que un golpe, pero tendremos que esperar y ver cuál es el problema», dijo Zidane después del partido.

Mientras que Bale se perderá el choque del sábado en el Camp Nou, Zinedine Zidane podrá hacer uso de los servicios de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Pronóstico del partido Barcelona vs Real Madrid

Después de disfrutar de un inicio tan fuerte de la campaña, la ausencia de Gareth Bale será un golpe significativo para el Real Madrid, aun así los Merengues han sabido sacar resultados positivos, mientras que el Barcelona ha pasado muchos problemas, aunque estando en casa les debería bastar para sumar.

Predicción: Barcelona 2-2 Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid – Fecha, Horario, Canales TV, Pronóstico ¿Dónde ver Clásico en VIVO? 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 30, 2016