Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester City vs Chelsea [Vídeo Goles Costa, Willian, Hazard – Resumen] Liga Premier 2016-17

Manchester City vs Chelsea

Manchester City vs Chelsea

Partido de poder a poder tendremos este sábado 3 de diciembre cuando se disputa la jornada 14 de la Liga Premier 2016-2017 en Inglaterra, donde el Manchester City buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita escalar el liderato general de la competencia, sin embargo tendrán una misión sumamente complicado al recibir a un Chelsea que llega en un gran momento y que está listo para dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una muy buena campaña que los tienen en la pelea por el liderato. En 13 partidos han ganado 9, han igualado 3 y apenas se han visto superados en una ocasión, por lo que en casa quieren llevarse sus décimo triunfo.

Los Ciudadanos vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Burnley que los había sorprendido a los 14 minutos, sin embargo doblete de Sergio Agüero les terminó dando la victoria en lo que significó su tercer triunfo de manera consecutiva.

Por su parte, el Chelsea parece que ha encontrado su mejor funcionamiento, Antonio Conte le ha dado en nueva cara al club qué marcha en lo más alto tras sumar 10 triunfos, un empate y 2 derrotas en las 13 jornadas previas.

Los Blues vienen una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Tottenham que se había ido adelante al minuto 11, sin embargo Pedro el 45 y Víctor Moses al 51 le terminaron dando el triunfo en lo que fue su séptima victoria de manera consecutiva, por lo intentarán extender esa racha.

Tanto el Manchester City como el Chelsea saben de la importancia este partido dado que son dos clubes que están obligados a pelear por el título, saben que en este tipo de partidos es donde se ganan; en la tabla general encontramos a los Citizens en la tercera posición con 30 puntos, pero apenas uno por debajo de los Blues que marchan como líderes con 31 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Chelsea 0-3 Manchester City


La última vez que esos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 16 de abril cuando se enfrentaron por la fecha 34 de la campaña pasada en Stamford Bridge. En aquel partido los Citizens consiguieron una contundente victoria 3-0 con hat-trick del «Kun» Agüero.

La última vez que se enfrentaron en el Etihad fue en agosto de 2015 también con triunfo 3-0 del Manchester City sobre el Chelsea que intentará romper esa mala imagen en una temporada muy distinta a lo que fue la pasada.

Hora del partido Manchester City vs Chelsea

El juego entre Manchester City vs Chelsea se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Inglaterra, 1:30 pm hora España; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 4:30 a.m hora del Pacífico y a las 7:30 a m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 6:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 am
Bolivia y Venezuela: 8:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Pargauay: 9:30 am

Canal Manchester City vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Manchester City en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Sky Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, en los Estados Unidos el juego se transmitirá en exclusiva por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura del juego gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la Premier League que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final del juego que nos daría un líder crecido.

Manchester City vs Chelsea

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente emocionante entre dos equipos poderosos, dos equipos con plantillas diseñados para pelear por el título y que saldrán decididos a dar el golpe de autoridad este sábado. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, los Citizens están en casa y es es un factor a considerar, sin embargo los Blues llegan en un momento inmejorable y eso les debería alcanzar para, al menos, rescatar un empate. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Chelsea.

Resultado: Manchester City vs Chelsea [Vídeo Goles Costa, Willian, Hazard – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Manchester City 1-3 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2016