Written by: Selecciones

Costa Rica debuta en la Copa Centroamericana 2017 con un empate 0-0 El Salvador

Costa Rica 0-0 El Salvador
Costa Rica 0-0 El Salvador

Foto: @LaSelecta_SLV

El Salvador tuvo muchas oportunidades, sin embargo su falta de contundencia les terminó costando al empatar 0-0 ante Costa Rica que se vio superada y que tendrá que mejorar si quiere pelear por el título de la Copa Centroamericana 2017.

El primer tiempo fue parejo, aunque El Salvador demostraba que no se iba a conformar con el empate, que quería el botín completo, Henry Romero y Benji Villalobos tuvieron buenas oportunidades para abrir el marcador, sin embargo Costa Rica, con un Pemberton inspirado, logró aguantar la presión, también tuvo sus oportunidades, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo se mantenía la misma tónica, El Salvador era mejor, Alexander Larín tuvo un buen remate, sin embargo de nueva cuenta se encontraban con su falta de puntería, mientras que Costa Rica lucía desconocido ante la falta de sus principales figuras, aun así lograron aguantar el empate a cero.

Con este empate tanto Costa Rica como El Salvador sumaron su primer punto en esta Copa Centroamericana buscando su pase a la Copa Oro 2017. En actividad de la fecha 2, los Ticos se enfrentarán a Belice, mientras que La Selecta tendrá una dura prueba ante Honduras, ambos partidos el próximo domingo. Costa Rica 0-0 El Salvador.

Costa Rica debuta en la Copa Centroamericana 2017 con un empate 0-0 El Salvador

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 13, 2017