Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Querétaro aguanta el empate 0-0 ante Morelia en el Torneo Clausura 2017

Querétaro aguanta el empate 0-0 ante Morelia

Querétaro aguanta el empate 0-0 ante Morelia

Partido bastante flojo tuvimos este sábado abriendo la actividad del día en la jornada 2 del Torneo Clausura 2017, en duelo donde el Morelia tuvo un hombre de más por unos 60 minutos, sin embargo no pudo ante un Querétaro que defendió bien en La Corregidora.

El partido arrancó sin muchas emociones en ninguna portería, Carlos Adrián Morales y Raúl Ruidíaz tuvieron las primeras oportunidades para el Morelia, sin embargo los minutos pasaban y las emociones no llegaban, al 32 apareció Rodrigo Millar con un cabezazo peligroso, las cosas se complicaron para el Querétaro que se quedó con 10 hombres al 34 con la expulsión de Luis Noriega, aun así al primer tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Jorge Zárate tuvo una oportunidad al minuto 5, al 54 y 55 Raúl Ruidíaz tuvo un par de oportunidades peligrosas, poco a poco el juego se fue abriendo, aunque sin demasiada claridad, una de las más clara llegó al 73 para el Querétaro tras un centro de Edgar Benítez que le quedo a Ángel Sepúlveda solamente para empujar, pero de manera increíble la mando por arriba de la portería, Monarcas intentó, pero no hubo goles.

Con este empate el Querétaro sumó su primer punto, mientras que Monarcas arribó a 4 unidades en dos fechas de la Liga MX. Ambos equipos tendrán actividad a media semana por la Copa MX, los Gallos Blancos recibirán al Cruz Azul, mientras que el Morelia visitará al León. Querétaro 0-0 Morelia.

Querétaro aguanta el empate 0-0 ante Morelia en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017