Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Cecilio Domínguez debuta con gol en la victoria del América 1-0 Veracruz en Torneo Clausura 2017

América 1-0 Veracruz

América 1-0 Veracruz

El América logró sumar su primera victoria del Torneo Clausura 2017 al derrotar 1-0 al Veracruz gracias a solitaria anotación de Cecilio Domínguez que hizo su debut con las Águilas.

El partido arrancó de manera pareja, desde el inicio Cecilio Domínguez demostró que quería participar en cada acción de las Águilas, sin embargo Ángel Reyna sacó disparos peligrosos, los minutos pasaban, sin oportunidades claras, al 19 apareció Oribe Peralta con una clara oportunidad pero fallando, al 30 fue turno de Eduardo Herrera de fallar una muy clara, en los últimos minutos Paolo Goltz de cabeza y en contrarremate estuvo cerca, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el América salió mejor con remates de Renato Ibarra y Cecilio Domínguez pero sin puntería, hasta que al 60 esa misma dupla logró la anotación con centro de Ibarra que Domínguez de cabeza mandaría a las redes para el 1-0, al 73 apareció Eduardo Herrera de cabeza reventando el poste, el Veracruz buscó el empate, pero no les alcanzó.

Con esta victoria el América sumó sus tres primeros puntos de la Liga MX, mientras que el Veracruz se mantuvo con 6 unidades. En actividad de la quinta jornada las Águilas visitarán al Morelia, mientras que los Tiburones Rojos recibirán al Toluca. América 1-0 Veracruz.

Cecilio Domínguez debuta con gol en la victoria del América 1-0 Veracruz en Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017