Written by: Mundial de Playa

México debuta con victoria 9-2 Guadalupe en el Premundial de Fútbol de Playa 2017

México debuta con victoria 9-2 Guadalupe

México debuta con victoria 9-2 Guadalupe

La selección de México de Fútbol Playa logró arrancar su participación en el Premundial de Playa 2017 de la CONCACAF con una clara victoria 8-2 sobre Guadalupe en las Bahamas.

El partido arrancó con anotación de Guadalupe, sin embargo los aztecas reaccionaron con gol de Ramón Maldonado poniendo el 1-1, los caribeños retomaron la ventaja para irse al descanso con el 2-1.

Para el segundo episodio México salió de mejor manera, Abdiel Villa marcó el empate, Maldonado le dio la ventaja a los mexicanos por primera vez en el partido, mientras que Rodríguez y Alemán aumentaron la ventaja para irnos al descanso con el 5-2 a favor de los aztecas.

Venía el tercer y último tiempo, Guadalupe se veía ya desesperado y eso fue aprovechado por México que con goles de Fausto Alemán, Benjamín Mosco, César Zaldivar y Ramón Maldonado sellaron el 9-2 final.

De esta manera México se consolida como un candidato a pelear por el título, ahora el día de mañana se tendrá que medir ante Canadá buscando amarrar su calificación. México 9-2 Guadalupe.

México debuta con victoria 9-2 Guadalupe en el Premundial de Fútbol de Playa 2017

Etiquetas: , , Last modified: febrero 20, 2017