Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Chivas vence 2-0 Toluca y es líder del Torneo Clausura 2017

Chivas vence 2-0 Toluca

Chivas vence 2-0 Toluca

Las Chivas regresaron a su gran funcionamiento y lograron llevarse una buena victoria 2-0 ante el Toluca para escalar hasta el liderato general del Torneo Clausura 2017.

Desde el arranque del partido las Chivas intentaron tomar las riendas del encuentro, al minuto 4 apareció Ángel Zaldívar con remate de cabeza que paso rozando el poste, al 15 otra vez apareció Zaldívar de cabeza pero sin poder mandarla al fondo, al 16 Rodrigo Salinas intentó reaccionar por los Diablos con disparo que paso cerca del poste, Alan Pulido igual tenía sus oportunidades, pero sin puntería, hasta que al 31 apareció Isaác Brizuela con un buen pase a Pulido que no perdonó poniendo el 1-0, las cosas se complicaron para el Toluca que al 33 se quedo con un hombre menos por la expulsión de Rubens Sambueza por un duro pisotón sobre Brizuela, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo lapso las Chivas aprovechaban el hombre de más, a los cinco minutos Alan Pulido estuvo cerca, mientras que al 60 fue turno de Pablo Barrientos, aun así el Guadalajara era el más peligroso y logró sentenciar la victoria al 72 con doblete de Pulido ahora tras asistencia de Orbelín Pineda, el Toluca intentó presionar, pero el Rebaño controló para llevarse el botín.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 17 unidades colocándose como líderes de la Liga MX, mientras que los Diablos Rojos se quedaron con 16 en el cuarto puesto. En actividad de la fecha 10, el Guadalajara visitará a Tigres, mientras que el Toluca recibirá al Cruz Azul. Chivas 2-0 Toluca.

Chivas vence 2-0 Toluca y es líder del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017