Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Morelia se aleja del descenso al vencer 1-0 Puebla en el Torneo Clausura 2017

Puebla 0-1 Morelia

Puebla 0-1 Morelia

En un partido sin demasiadas emociones se cerró la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 donde el Morelia logró sumar una victoria de oro al derrotar 1-0 al Puebla en tiempo de reposición.

El partido arrancó de buena manera, Morelia tuvo un par de oportunidades con remates de Andy Polo y Rodrigo Millar en apenas 5 minutos, sin embargo tras eso el duelo cayó en un bache, sin emociones, al 30 Alexis Canelo intentó desde fuera del área, al 41 Polo también desde fuera del área, sin embargo el primer tiempo terminó con el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, sin demasiadas emociones, al 57 Álvaro Navarro sacó remate peligroso, sin embargo los minutos pasaban y ambos se veían cómodos con el empate, pero al 84 Robert Herrera se ganó una segunda amarilla para dejar con 10 al Puebla, el Morelia intentó aprovechar, aunque sin demasiada intención, parecía que el juego acababa en empate, pero al 91 tras un cobro de tiro libre Miguel Sansores de cabeza logró el 1-0 definitivo..

Con esta victoria el Morelia se alejó del Veracruz en el descenso, mientras que en la tabla general los Camoteros se estancaron en 9 puntos en el puesto 16, mientras que los michoacanos se colocaron en el séptimo lugar con 15 unidades. En actividad de la fecha 12 de la Liga MX, Puebla visitará al Pachuca el sábado 1 de abril, mientras que ese mismo día Monarcas recibirá a las Chivas. Puebla 0-1 Morelia.

Morelia se aleja del descenso al vencer 1-0 Puebla en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2017