Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Panamá y Estados Unidos empatan 1-1 cerrando la jornada 4 del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Panamá y Estados Unidos empatan 1-1

Panamá y  Estados Unidos empatan 1-1

Cerrando las emociones de la fecha 4 del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018, Panamá no pudo aprovechar su condición de local al igualar 1-1 con los Estados Unidos en el Rommel Fernández.

El partido arrancó con un gran intensidad, Panamá, apoyado por la afición, intentaba tomar el protagonismo, Luis Tejada y Gabriel Torres tuvieron los primeros remates de peligro, al 15 Felipe Baloy de cabeza estuvo cerca del gol, los minutos pasaban y los Estados Unidos lograron igualar el trámite, al 28 Christian Pulisic sacó izquierdazo peligroso, mientras que al 38 el mismo Pulisic aprovechó un grave error de Baloy para servir a Clint Dempsey que solamente empujó poniendo el 1-0, cuatro minutos después Panamá logró reaccionar con remate de Gabriel Gómez poniendo el 1-1 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo el trámite se mantenía parejo, Luis Tejada tuvo un par de disparos peligrosos, sin embargo los minutos pasaban y ninguno podía tomar el control, los Estados Unidos empezaron a replegarse sabiendo que el empate no era malo y que podían casar un contragolpe, mientras que Panamá fue en búsqueda del segundo, pero el gol no llegó en ninguna portería.

Con este empate Panamá arribó a 5 puntos en el tercer lugar de la tabla, mientras que los Estados Unidos se quedaron con 4 unidades en el cuarto puesto del Hexagonal. En actividad de la fecha 5 en septiembre, los Canaleros visitarán a Costa Rica, mientras que los norteamericanos recibirán a Trinidad y Tobago. Panamá 1-1 Estados Unidos.

Panamá y Estados Unidos empatan 1-1 cerrando la jornada 4 del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017