Sábado , 29 Abril 2017
Home > Selecciones > Eliminatorias CONCACAF 2018 > Panamá y Estados Unidos empatan 1-1 cerrando la jornada 4 del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Panamá y Estados Unidos empatan 1-1 cerrando la jornada 4 del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Panamá y  Estados Unidos empatan 1-1

Cerrando las emociones de la fecha 4 del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018, Panamá no pudo aprovechar su condición de local al igualar 1-1 con los Estados Unidos en el Rommel Fernández.

El partido arrancó con un gran intensidad, Panamá, apoyado por la afición, intentaba tomar el protagonismo, Luis Tejada y Gabriel Torres tuvieron los primeros remates de peligro, al 15 Felipe Baloy de cabeza estuvo cerca del gol, los minutos pasaban y los Estados Unidos lograron igualar el trámite, al 28 Christian Pulisic sacó izquierdazo peligroso, mientras que al 38 el mismo Pulisic aprovechó un grave error de Baloy para servir a Clint Dempsey que solamente empujó poniendo el 1-0, cuatro minutos después Panamá logró reaccionar con remate de Gabriel Gómez poniendo el 1-1 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo el trámite se mantenía parejo, Luis Tejada tuvo un par de disparos peligrosos, sin embargo los minutos pasaban y ninguno podía tomar el control, los Estados Unidos empezaron a replegarse sabiendo que el empate no era malo y que podían casar un contragolpe, mientras que Panamá fue en búsqueda del segundo, pero el gol no llegó en ninguna portería.

Con este empate Panamá arribó a 5 puntos en el tercer lugar de la tabla, mientras que los Estados Unidos se quedaron con 4 unidades en el cuarto puesto del Hexagonal. En actividad de la fecha 5 en septiembre, los Canaleros visitarán a Costa Rica, mientras que los norteamericanos recibirán a Trinidad y Tobago. Panamá 1-1 Estados Unidos.

Panamá y Estados Unidos empatan 1-1 cerrando la jornada 4 del Hexagonal Final CONCACAF 2018

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

México vence 2-0 Costa Rica

México vence 2-0 Costa Rica y es líder del Hexagonal Final CONCACAF 2018

México logró sumar una gran victoria en la tercera jornada del Hexagonal Final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *