Written by: Concachampions 2016-2017

Tigres a la Final de la Concachampions 2016-2017 vs Pachuca al eliminar al Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps 1-2 Tigres

Vancouver Whitecaps 1-2 Tigres

Los Tigres cumplieron con los pronósticos y sellaron una nueva final mexicana en la Concachampions 2016-2017 al eliminar al Vancouver Whitecaps en el BC Place.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Vancouver Whitecaps que apenas al minuto 3 aprovechó un error de Nahuel y de la defensa para que Brek Shea logrará el 1-0 que los metió de lleno en la pelea, los canadienses siguieron presionando, aunque poco a poco los Tigres empezaron a igualar el trámite del encuentro, Eduardo Vargas al 27 sacó fogonazo peligroso, mientras que 4 minutos después Luis Rodríguez también estuvo cerca, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo lapso los Whitecaps estuvieron a nada del segundo con remate de Cristian Bolaños en el primer minuto que exigió al máximo a Nahuel Guzmán, sin embargo otra vez los Tigres igualaron las acciones, Eduardo Vargas otra vez se mostraba peligroso y al 63 apareció André Pierre Gignac con un fogonazo desde fuera del área logrando el 1-1 que prácticamente les aseguraba el boleto, aun así Vancouver buscó adelantar lineas, pero en la recta final la UANL tomó total control del juego generando muchas oportunidades, hasta que al 84 Damian Álvarez logró el 2-1 definitivo en su primera pelota que tocó.

Con esta victoria de 2-1 los Tigres dejaron fuera al Vancouver Whitecaps con un contundente global de 4-1 y se medirán al Pachuca en la definición del título de la CONCACAF Liga de Campeones buscando el boleto al Mundial de Clubes. Vancouver Whitecaps 1-2 Tigres.

Tigres a la Final de la Concachampions 2016-2017 vs Pachuca al eliminar al Vancouver Whitecaps

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 5, 2017