Written by: Champions League 2016-2017

Atlético de Madrid vence 1-0 Leicester en la ida de Cuartos de Final Champions League 2016-17

Atlético de Madrid vence 1-0 Leicester

Atlético de Madrid vence 1-0 Leicester

El Atlético de Madrid logró aprovechar su localía al vencer 1-0 al Leicester gracias a una pena máxima en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League 2016-2017.

Desde el arranque del partido el Atlético de Madrid dominó las acciones buscando abrir el arco, apenas a los 5 minutos Koke sacó zapatazo que reventó el poste, Yannick Carrasco y Griezmann también tuvieron sus oportunidades, la presión rindió frutos al 27 cuando Danny Drinkwater derribó a Antoine Griezmann dentro del área para que se decretará una pena máxima que el mismo francés mandó al fondo poniendo el 1-0, el Leicester seguía defendiéndose ante unos Colchoneros que buscaban el segundo, Koke y Saúl tuvieron disparos peligrosos, pero al medio tiempo los locales ganaban 1-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con el Atlético dominando las acciones, aunque al 54 el Leicester estuvo cerca de la igualada con remates de Huth y Mahrez, aunque la defensa estuvo atenta, tras eso los ingleses mejoraron emparejando el trámite del encuentro, buscaban el gol de la igualada, aunque los Colchoneros no bajaban la guardia, pero ya no hubo más goles.

Con esta victoria la serie quedo sumamente abierta, ahora la próxima semana el Atlético de Madrid tendrá que viajar a Inglaterra para visitar al Leicester que en casa intentará darle la vuelta y seguir haciendo historia en esta Liga de Campeones. Atlético de Madrid 1-0 Leicester.

Atlético de Madrid vence 1-0 Leicester en la ida de Cuartos de Final Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 12, 2017