Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Santos y Monterrey igualan 2-2 en partido pendiente del Torneo Clausura 2017

Santos y Monterrey igualan 2-2

Santos y Monterrey igualan 2-2

En un partido con muchas emociones y buen fútbol, Santos y Monterrey empataron 2-2 en el duelo de la jornada 10 pendiente del Torneo Clausura 2017 en el Corona.

El partido arrancó con un claro dominio para Santos que apenas al minuto 2 logró irse al frente tras un centro de Djaniny que Julio Furch de cabeza mandó al fondo poniendo el 1-0, tras eso Carlos Sánchez tuvo un par de oportunidades buscando el empate, aunque los Guerreros seguían dominando, al 17 otra vez apareció Djaniny ahora de cabeza poniéndole la pelota a Ulises Rivas que no perdonó poniendo el 2-0, al 20 Osvaldo Martínez sacó fogonazo peligroso, pero en un contragolpe al minuto Funes Mori sirvió para que Yimmi Chará logrará el descuento, al 30 Diego de Buen estuvo a nada del tercero reventando el poste, mientras que al 41 Osvaldo Martínez también reventó el poste, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, aunque al 55 apareció Edwin Cardona con un gran remate casi sin ángulo logrando el empate a dos, tras eso el Monterrey mejoró, paso a dominar las acciones generando peligro, aunque tras el ataque, los Santos emparejar las acciones, Jonathan Rodríguez tuvo un par de intervenciones peligrosas, pero el gol no llegó.

Con este empate Santos arribó a 20 puntos manteniéndose en el quinto puesto, mientras que los Rayados arribaron a 23 también manteniendo su tercer puesto de la Liga MX. En actividad de la fecha 14, los Guerreros visitarán al Atlas, mientras que el Monterrey visitará al Toluca. Santos 2-2 Monterrey.

Santos y Monterrey igualan 2-2 en partido pendiente del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: abril 12, 2017