Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tijuana vence 1-0 a Querétaro en la Jornada 10 pendiente del Torneo Clausura 2017

Continúan los compromisos pendientes correspondientes a la décima jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX y los duelos de la noche de hoy comienzan en la cancha del Estadio La Corregidora, donde la escuadra de los Gallos Blancos de Querétaro recibieron al conjunto de Xolos de Tijuana quienes se llevaron los puntos de esta fecha al vencer un gol por cero a los locales.

Durante la primera parte del encuentro ningún equipo se hizo daño. Tijuana comenzó presionando y generando jugadas peligras pero ninguno de sus tiros fue capaz de sorprender al arquero local mientras que Querétaro usaba el contraataque como arme sin embargo tampoco pudieron culminar con éxito sus jugadas por lo que cuando se fueron al descanso parecía que el empate se iba a quedar hasta el final.

Tijuana regresó más animado al terreno de juego y era tanto su ánimo que sufriendo la expulsión de Juan Carlos Núñez sin embargo, los locales ocasionaron que el árbitro marcara la pena máxima a su favor por lo que al minuto 74 Avilés Hurtado puso a su escuadra al frente en el marcador desde los once pasos. Querétaro continuó el juego buscando el empate pero ninguna de sus jugadas fue capaz de conseguirlo y a pesar de que estaban en casa, le cedieron la victoria a sus rivales.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 12, 2017